Que Hay en la Bolsa de...

Callaway Golf – Nacho Elvira se une al #TeamCallaway y apuesta por el driver Epic Flash

6 Febrero 2019 – Desde principios de 2019 Nacho Elvira ha cambiado de patrocinadores, pasando de TaylorMade Golf a Callaway Golf en la bolsa de palos, y de adidas Golf a Lacoste en cuanto a ropa. El golfista español del Tour Europeo utiliza ahora una bolsa llena material Callaway y Odyssey, incluida la bola Chrome Soft X, después de haber sido anunciado oficialmente como nuevo miembro del staff de profesionales de Callaway en el circuito europeo.

El jugador con base en Madrid, que se hizo profesional en 2011, ya confía en el nuevo driver y maderas de calle Epic Flash Sub Zero, además del revolucionario putter Odyssey Stroke Lab, con el modelo Tuttle.

Nacho se une a Callaway después de completar una exitosa temporada del Tour Europeo 2018, que lo llevó a obtener cuatro Top-10 finales, incluyendo el tercer lugar en el Open de España y el cuarto puesto en el Omega European Masters.

El año 2016 marcó la mejor temporada de Nacho hasta la fecha, terminando en el puesto Nº44 del Race to Dubai, siendo también coronado como el mejor del año del Challenge Tour de aquella temporada.

Peter Harrison, Director de Relaciones en el Tour de Callaway EMEA, comentaba: “Con dos profesionales del staff de largo recorrido como Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal, Callaway siempre ha tenido fuertes vínculos con el golf español, y ahora esta relación se reforzará con el bienvenido añadido de Nacho a nuestro equipo”.

¿Qué hay en la bolsa de Nacho Elvira?

  • Driver: Callaway Epic Flash Sub Zero (9º, Graphite Design Tour AD IZ 6-X)
  • Madera de calle: Callaway Epic Flash Sub Zero (15º)
  • Utility: Callaway X Forged UT (18º)
  • Hierros: Callaway Apex Pro 19 (3-4); Callaway Apex MB (5-PW)
  • Wedges: Callaway Mack Daddy 4 (52º y 58º)
  • Putter: Odyssey Stroke Lab Tuttle
  • Bola: Callaway Chrome Soft X
Por Miguel Angel Buil