#MyGolfGuay

Callaway Golf – Lo más destacado de la divertida semana en The Links at Petco 2018

11 Noviembre 2018 – En los Estados Unidos sí que se lo saben montar para disfrutar del golf en su máxima expresión. Cuando termina la temporada de la liga de béisbol MLB, Callaway Golf organiza The Links at Petco, una inolvidable experiencia de golf de 9 hoyos junto a los San Diego Padres en Petco Park.

La semana comenzó el martes por la mañana con la presentación a los medios. El programa incluía las bandas de reggae Rebelution e Iration, beisbolistas del equipo de San Diego Padres, el tres veces campeón del PGA Tour Xander Schauffele y varios otros nombres famosos americanos, quienes tuvieron la oportunidad de pegar golpes desde diferentes puntos del estadio.

Más de 1.500 aficionados han jugado miles de bolas durante estos días en  San Diego, hasta hoy domingo, disfrutando sobre todo desde el segundo hoyo, por su temática tropical, hasta el hoyo de la zona en construcción, que requería de casco para jugar desde allí. Una edición más, The Links at Petco ha ofrecido divertidos golpes en un campo de béisbol desde tees artificiales, que ningún aficionado que tenga la oportunidad se querría perder.

Por Miguel Angel Buil