#MyGolfGuay

Callaway Golf – Lanzamiento de la edición especial poker de las bolas Chrome Soft Truvis

4 Junio 2019 – Los golfistas que planean jugar este verano pueden invocar a la ‘buena suerte’ apostando a ganar con la nueva edición especial de las bolas Chrome Soft Truvis de Callaway Golf con referencia al poker.

Tréboles y picas negros, corazones y diamantes rojos, cada una de las cuatro figuras de la baraja del poker han sido ingeniosamente estampada utilizando el patrón de la Tecnología Truvis que maximiza la visión de la bola de golf, para una mejor concentración y visibilidad, ¡con un toque de diversión!

La bola de golf Chrome Soft aprobada en el Tour, cuenta con un núcleo Dual SoftFast compuesto de grafeno de la era espacial, uno de los materiales más fuertes y refinados del mundo. El grafeno, más resistente que el diamante y 200 veces más fuerte que el acero, ha añadido un increíble poder al núcleo externo, transformando el rendimiento de tee a green.

Su núcleo interno blando ahora se deforma más, bajo una fuerza mayor, por lo que al ser impactado con un driver, madera de calle o hierro largo, suprime el spin, lo que se traduce en una velocidad explosiva y una distancia más larga.

En cambio en los golpes cortos, su núcleo externo con infusión de grafeno firme actúa junto a la delgada cubierta de uretano ultra blanda para ayudar a que la bola mantenga mejor su forma, lo cual es perfecto en los golpes de pitch y chip, que exigen precisión a bandera para ahorrar golpes.

Las cajas de doce bolas Chrome Soft con Tecnología Truvis edición poker incluyen una cajita de tres bolas por cada figura y estarán disponibles en tiendas autorizadas de Callaway Golf a partir del 6 de Julio 2019 con un PVP aprox. de 54,99€ por docena.

Por Miguel Angel Buil