PGA Tour

Callaway Golf – Kevin Kisner gana el WGD-Dell Technologies Match Play con el driver Epic Flash

1 Abril 2019 – El estadounidense Kevin Kisner ha hecho notar el dominio global de los drivers Epic Flash de Callaway Golf ganado el World Golf Championships – Dell Technologies Match Play este pasado fin de semana en Austin, Texas (EE.UU.).

Kisner, finalista de WGC Match Play por segundo año consecutivo (en 2018 fue derrotado por Bubba Watson), se ha llevado el título y el cheque de 1.745.000 dólares, con una victoria por 3&2 frente a su compatriota Matt Kuchar. Y lo ha logrado jugando un driver Epic Flash Sub Zero (9º), que está en su bolsa desde el Sony Open, a principios de 2019.

Además de Kisner, sus colegas del staff de Callaway Xander Schauffele y Francesco Molinari también han ganado en el PGA Tour esta temporada con el driver Epic Flash Sub Zero, que cuenta con la innovadora Tecnología Flash Face, creada con inteligencia artificial y ‘Machine Learning’, para desarrollar velocidades de bola más rápidas.

“Ha sido una semana larga, pero persistí y ahora soy campeón del mundo de golf”, comentaba Kevin Kisner. “Aprendí mucho del año pasado. Aprendí sobre preparación. Aprendí a no amplificarme demasiado para esta final. Todavía tienes que salir a jugar al golf. No creo que ninguno de nosotros haya jugado su mejor golf. Pero me dirigí muy bien toda la semana con mi driver Callaway, y ha sido una gran semana”.

Kevin Kisner también puso en juego la madera de calle Epic Flash Sub Zero 3, como opción de confianza sobre todo para poner la bola en green en los pares 5. En su bolsa de palos también ha destacado el putter Odyssey White Hot Pro #7, su elección Nº1 durante años, que juega con una varilla de 34¼ pulgadas y 3,5º de loft.

¿Qué hay en la bolsa de Kevin Kisner?

  • Driver: Callaway Epic Flash Sub Zero (9°, Aldila NV 2KKV 65 TX)
  • Maderas de calle: Callaway Epic Flash Sub Zero 3 (13,5º, Aldila NV 2KKV 75TX); Callaway Rogue Sub Zero 5 (18º, Matrik Ozik Altus Hybrid)
  • Utility: Callaway Apex UT Irons (3-4, Nippon N.S. Pro Modus 3 Tour 120TX)
  • Hierros: Callaway Apex Pro (5-9, Nippon N.S. Pro Modus 3 Tour 120TX)
  • Wedges: Titleist Vokey SM7 (46º, 52º y 58º, Nippon Pro Modus3 125)
  • Grips: Golf Pride Tour Velvet
    Putter: Odyssey White Hot Pro #7
  • Bola: Titleist Pro V1
  • Zapatos: Foot Joy
Por Miguel Angel Buil