Empresas

Callaway Golf – Francesco Molinari debuta en el PGA Tour como fichaje estrella del #TeamCallaway

5 Marzo 2019 – La compañía Callaway Golf ha anunciado hoy oficialmente el fichaje de Francesco Molinari, el actual campeón del Open Británico y ganador de Race to Dubai 2018, uniéndose a su potente staff de profesionales en el Tour.

El italiano hace su debut con Callaway esta semana en el Arnold Palmer Invitational del PGA Tour. Para el evento presenta una línea completa de material Callaway, con una bolsa de palos que incluye el driver Epic Flash Sub Zero, la madera de calle Epic Flash Sub Zero, los hierros Apex MB 18, los wedges Mack Daddy 4, un putter Odyssey Toulon Madison con la nueva varilla Stroke Lab y la bola de golf Chrome Soft X.

“Me uno a Callaway porque estoy muy impresionado con su material”, asegura Franceso Molinari. “Más que nada, estoy deseando jugar con el nuevo driver Epic Flash y la bola Chrome Soft X. Las ganancias en velocidad de bola que estoy consiguiendo con el driver son increíbles. Y esta bola es la mejor que he jugado nunca. El rendimiento de tee a green, especialmente por la sensación y el control, es exactamente el que quiero”.

Natural de Turín (Italia), Molinari viene de una extraordinaria campaña en 2018, abanderada por su primer Major con el Open Británico. También ganó el BMW PGA Champinship y el Quicken Loans National el año pasado, y logró un récord perfecto de 5-0 para el Equipo Europeo que salió victorioso de la Ryder Cup 2018, coronando una temporada impresionante al ganar la Race to Dubai del Tour Europeo. Empieza su temporada esta semana como el jugador Nº10 del Ránking Mundial.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a otro gran europeo ganador de Majors al #TeamCallaway, uniéndose a Sergio Garcia, Henrik Stenson y Danny Willett”, dice Neil Howie, Director General y Presidente de Callaway Golf EMEA.

“Francesco ha estado probando material de varios fabricantes durante el descanso de invierno y, por lo tanto, estamos increíblemente expectantes de ver lo que Francesco puede lograr habiendo escogido los productos Callaway y Odyssey. Si sus ganancias de rendimiento en los test son indicativos de lo que está por venir, 2019 será otra temporada estelar para uno de los mejores golfistas de Europa. Bienvenido al equipo, Frankie”.

Por REDACCIÓN