Que Hay en la Bolsa de...

Callaway Golf – El arsenal de Thomas Pieters para ganar el D+D Czech Masters 2019

19 Agosto 2019 – El pegador belga Thomas Pieters, del staff de Callaway Golf, ha regresado por cuarta vez al círculo de ganadores del Tour Europeo ganando el D+D Czech Masters, la misma sede donde consiguió su primera victoria en el circuito, el año 2015.

Liderando el último día de torneo en el Albatross Golf Resort, cerca de Praga, el golfista belga de 27 años mostró un consistente rendimiento de tee a green. Añadiendo a sus rondas anteriores de 67, 67 y 66 golpes una tarjeta de 69 en condiciones de viento, pudo aguantar la presión del español Adri Aranus con cinco birdies y ganarle por un golpe.

Pieters fue el líder en las estadísticas de la semana en Distancia de Drive con un promedio de 291 metros (318,3y) desde el tee, y fue el segundo en Greens en Regulación con un 83,3%.

Redondeando el torneo para el #TeamCallaway, el campeón defensor del título de 2018, el italiano Andrea Pavan, compartió la tercera plaza, mientras que el sudafricano Erik van Rooyen terminó quinto empatado.

Odyssey continúa su dominio en el Tour Europeo 2019, con un espectacular 45% de los profesionales del circuito empuñando un putter Odyssey en este Czech Masters, incluido Thomas, que continúa confiando en su modelo Lucky 777.

“Me siento realmente feliz de haberlo conseguido. Hoy me sentía bajo control, casi todo el día, y contento de haber seguido mi propio camino”, decía Thomas Pieters satisfecho.

“Thomas ha regresado a donde pertenece, ¡ganar! Es un talento supremo y estamos orgullosos de verle levantar otro título importante del Tour Europeo, en un campo que parece que le encanta”, comentaba Neil Howie, presidente y director general de Callaway Golf EMEA.

Damos un vistazo al contenido de su bolsa de palos:

¿Qué hay en la bolsa de Thomas Pieters? 

  • Driver: Callaway Rogue (9º)
  • Madera de calle: Callaway Rogue 3
  • Hierros: Callaway X Forged ’18 (3-9)
  • Wedges: Callaway Mack Daddy 4 (48º, 52º, 56º y 58º)
  • Putter: Odyssey Lucky 777
  • Bola: Callaway Chrome Soft X
  • Ropa: Nike
  • Zapatos: Nike
Por Miguel Angel Buil