Competición

Callaway Golf – Aphibarnarat gana su cuarto título en el Tour Europeo con palos y ropa Callaway

12 Febrero 2018 – El jugador del staff de Callaway, Kiradech Aphibarnrat, justificó su tardía decisión de jugar en Australia, siendo el último golfista en salir del Lake Karrinyup Country Club, con el título del ISPS Handa World Super 6 en su bolsa, tras el asalto final contra el australiano James Nitties en Perth.

Precisamente con una bolsa llena de material Callaway y Odyssey, y vestido por Callaway Apparel, el ahora cuatro veces ganador en el Tour Europeo experimento un desafío maratoniano, el de jugar 93 hoyos en los cuatro días, para adjucarse su primer título desde que venció en el Saltire Energy Paul Lawrie Match Play 2015.

La victoria en el match final incluyó un eagle en el hoyo 4, un par 4 de 302 metros, en el que Aphibarnrat conectó un increíble golpe de salida con su nueva madera de calle Rogue, lo que llevó al tailandés de 28 años a comentarlo como “uno de los mejores golpes desde el tee de mi vida”.

Después de recibir su trofeo, un contento Kiradech Aphibarnrat decía: “El golpe de salida en el 4 fue probablemente incluso mejor que uno de mis golpes de wedge. He jugado mucho buen golf en los últimos meses y he estado cerca de ganar, así que es genial que finalmente lo haya logrado”.

La victoria de Kiradech marca la tercera victoria de las maderas Rogue en 2018, incluyendo la de su colega profesional, Chris Paisley, ganando su primer título europeo en el Open de Sudáfrica, y el del campeón del Masters Sergio Garcia dominando el Singapore Open en Asia. También es la tercera victoria de las nuevas bolas de golf Chrome Soft.

Rogue ya es el modelo Nº1 en la categoría de maderas de calle del Tour Europeo la Tecnología Jailbreak, la primera madera de calle en contar con este diseño revolucionario para crear velocidades de bola más altas. 

¿Qué hay en la bolsa de Kiradech Aphibarnrat? 

  • Driver: Callaway GBB Epic Sub Zero (9º)
  • Madera de calle: Callaway Rogue (15º)
  • Hierros: Callaway Epic Pro (2); Callaway X Forged (3-5); Callaway Apex MB (6-PW)
  • Wedges: Callaway Mack Daddy Forged (52º); Callaway Mack Daddy 4 (58º)
  • Putter: Odyssey Versa White #7
  • Bola: Callaway Soft X
  • Ropa: Callaway Apparel
  • Zapatos: FootJoy
Por Miguel Angel Buil