Golf y Moda

Callaway Apparel – Vístete con la Weather Series 2019 y juega al golf sin restricciones en toda condición

4 Octubre 2019 – Callaway Apparel ha anunciado el lanzamiento de su Weather Series 2019, una colección revolucionaria de ropa para hombre y mujer que ofrece lo último en funcionalidad, jugabilidad y versatilidad para el golfista motivado por el rendimiento.

La serie Weather 2019 se centra en una cosa: ayudar a los golfistas a jugar al golf sin restricciones en cualquier condición climática. Con su revolucionaria construcción SWING TECH en casi todas las prendas, la serie Weather 2019 es la línea más técnica y completa de Callaway hasta la fecha.

«Estamos encantados de traer al mercado la nueva línea Weather Series», afirma Gina Avila, vicepresidenta ejecutiva de Diseño y Merchandising de Callaway Apparel. “Mi equipo y yo hemos pasado incontables horas trabajando en crear productos que cuentan con lo último en tecnología textil y materiales que mejoran el rendimiento, y al mismo tiempo proporcionan un aspecto sofisticado y estéticamente agradable. El resultado es lo que creemos que se convierte en el nuevo estándar dorado en ropa de golf de alto rendimiento».

Las prendas más destacados de la Weather Series incluyen:

Traje de agua Callaway StormGuard

Diseñados con la construcción SWING TECH y el tejido de elasticidad mecanizado en cuatro direcciones, la chaqueta y los pantalones impermeables StormGuard ofrecen a los golfistas un margen de movimiento superior incluso bajo los elementos más duros. Nuevos de la marca para 2019, estos productos cuentan con un grado de impermeabilidad 15K JIS, el más alto de Callaway, así como múltiples bolsillos totalmente sellados y a prueba de agua. La chaqueta impermeable transpirable con cremallera completa, disponible en tres colores, está confeccionada con puños ajustables para mayor protección frente a tormentas, mientras que los pantalones, disponibles en varias longitudes, cuentan con un dobladillo ajustable para una personalización perfecta.

Forro SWING TECH Waffle

Completamente nuevo en Callaway, el forro Swing Tech Waffle ofrece a los golfistas la combinación perfecta de calidez, jugabilidad y protección contra los elementos. Con una construcción Swing Tech y un tejido mixto de poliéster / spandex elástico en cuatro direcciones, esta capa intermedia permite un mejor margen de movimientos en cada swing. El forro interior térmico proporciona un calor superior, mientras que el UV Block UPF 50 ayuda a proteger la piel de la dañina radiación UV. Esta prenda está disponible en ocho colores nuevos y en tallas grandes.

Top SWING TECH Outlast ¼ Zip

Las capas intermedias de peso medio técnicamente más avanzadas de Callaway cuentan ahora con SWING TECH, lo que permite a los golfistas jugar sin restricciones en todas las condiciones. Este top con cremallera hasta el pecho está construida con la tecnología Outlast, desarrollada originalmente para la NASA, que utiliza materiales de cambio de fase (PCM) que absorben, almacenan y liberan calor para un óptimo confort térmico. También está equipado con UV Block UPF 50 para evitar que los dañinos rayos UV del sol lleguen a la piel, y está disponible en cinco colores. Es una capa versátil, enfocada en el rendimiento, construida para desafiar a los elementos.

Cortavientos SWING TECH

Disponibles en tres estilos distintos (manga corta, ¼ de cremallera y cremallera completa), los nuevos cortavientos de Callaway están construidas con tecnología Repel para resistir el viento y el agua, creando una barrera de protección contra las inclemencias meteorológicas. La construcción SWING TECH y el tejido elástico en cuatro direcciones permite un mejor margen de movimientos, mientras que los puños ajustables, los dobladillos en los tobillos y los múltiples bolsillos de tamaño grande brindan a los golfistas los detalles que necesitan para un rendimiento máximo.

Chaleco High Gauge Full Zip

Confeccionado con un tejido térmico suave y aislante, y disponible en tres colores, este chaleco ofrece una comodidad y estilo prácticos. El tejido de poliéster / spandex elástico en cuatro direcciones garantiza el máximo estiramiento, mientras que la cremallera frontal completa es fácilmente ajustable, lo que lo convierte en una capa complementaria perfecta para el golf en otoño.

La elegante y funcional colección Weather Series de mujer adopta un enfoque modular para ofrecer opciones múltiples para llevar en todas las estaciones. Además de estar diseñada para el alto rendimiento, al incorporar las costuras SWING TECH ergonómicas y articuladas, la colección de mujer se complementa con detalles femeninos inteligentes. Sus prendas presentan una variedad de nuevas opciones en forma de capas que incluyen:

  • Chaqueta acolchada Mixed Media Quilted
  • Forro ligero Swing Tech
  • Top ¼ de cremallera Jacquard con estampado floral y protección solar
  • Chaqueta con cremallera completa resistente al viento y al agua
  • Súeter Cardigan Coolmax

Más información en www.callawayeuropeapparel.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil