Golf y Moda

Callaway Apparel – Valentía frente a los elementos con la nueva Colección Otoño-Invierno 2019

12 Septiembre 2019 – Callaway Apparel ha lanzado la Colección Otoño-Invierno 2019 de hombre y mujer, distribuida en España por Holiday Golf, marcando la vanguardia del estilo y el rendimiento auténtico en golf. Una combinación de lo tradicional con lo contemporáneo, en ricos colores y empleando los tejidos técnicos de mayor calidad para ayudar a los golfistas a jugar mejor protegidos frente a los elementos climáticos. Unos productos que están avalados por los embajadores del staff de Callaway tales como los modelos de esta sesión de fotos, Oliver Wilson, Steven Brown y Georgia Hall, tomadas en St. Andrews (Escocia).

Junto a los polos con tecnología Opti-Dri y tejido Swing Tech a la última moda, la colección se expande aún más que el año pasado, actualizando y rediseñando sus exitosas prendas por capas y series climáticas, que ofrecen una solución para cada golfista.

Para el hombre cabe destacar el lanzamiento de la nueva chaqueta Modular impermeable de cremallera completa, con plumón desmontable, que proporciona protección contra el viento y la lluvia, así como calidez interior gracias a Thermore, su aislante térmico. Además, añade la nueva chaqueta impermeable Stormguard, con membrana de tres capas y costuras selladas, que ofrece un nivel avanzado de protección cuando la lluvia alcanza su mayor intensidad.

La elegante y deportiva colección femenina incluye nuevas chaquetas y chalecos entalladas de plumón, chaquetas florales y paneladas de forro polar, y el traje de agua Liberty 3.0.

Callaway Apparel también ha confeccionado sus exclusivas chaquetas cortavientos de firma, para ofrecer una mayor funcionalidad y capacidad de juego, en una colección con muchos otros productos nuevos para este Otoño-Invierno 2019, que los golfistas ya pueden descubrir esta temporada en sus pro-shops y tiendas de golf.

Ver Catálogo Callaway Apparel Otoño-Invierno 2019

Más información en www.callawayeuropeapparel.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil