Golf y Moda

Callaway Apparel – Primera victoria del embajador Steven Brown, marcando estilo en el Tour Europeo

29 Octubre 2019 – Callaway Apparel ha felicitado al inglés Steven Brown por conquistar su primer título en el Tour Europeo con una victoria por sorpresa en el Masters de Portugal 2019. Cerrando el juego con una tarjeta de 66 golpes (-5) del domingo, este triunfo le asegura la tarjeta para el circuito durante los próximos dos años, al mismo tiempo que lo califica para el próximo Turkish Airlines Open, la primera etapa de los playoffs del Race to Dubai.

«Estamos encantados con la primera victoria de Steven en el Tour Europeo», dice Bjoern Kreutzer, director sénior de marketing deportivo para Callaway Golf. “Callaway Apparel ofrece lo último en rendimiento, estilo y confort, ayudando a los mejores jugadores del mundo a rendir al máximo. La primera victoria de Steven junto con los triunfos de Retief Goosen, Cheyenne Knight y Matthew NeSmith ha catapultado a Callaway Apparel al círculo de ganadores en los escenarios más grandes del mundo».

El día de la victoria Steven Brown vestía conjuntado con el polo Birdseye Chest Stripe color Peacoat, el pantalón Callaway X CoolMax color azul, y el cinturón Webbed Chev blanco.

«Es difícil ponerlo en palabras», decía Steve Brown, quien formó parte del equipo ganador de la Walker Cup 2011 de Gran Bretaña e Irlanda. “Ha sido un día bastante extraño. Nunca se sabe con el golf. Jugué bien el último mes y llegué tratando de poner mi juego en forma para la escuela de turismo. No me lo puedo creer. Fui a Turquía como primera reserva el año pasado y no pude jugar, así que será bueno aparecer y estar en el campo este año».

Más información en www.callawayeuropeapparel.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil