Golf y Moda

Callaway Apparel – Pablo Larrazábal, estrella de la nueva colección Primavera-Verano 2018

12 Marzo 2018 – Los últimos buenos resultados del golfista español Pablo Larrazábal (3º en el Maybank Championship y 4º en el Comercial Bank Qatar Masters y el Hero Indian Open en este 2018), nos han hecho prestar atención en el abanderado de la ropa que le patrocina, Callaway Apparel. De hecho, el catalán es el principal protagonista de la última Colección Primavera-Verano 2018, cuya sesión de fotos de hizo en Barcelona, donde también aparece otro español, Antonio Hortal.

La nueva colección de hombre da la bienvenida a cuatro nuevas líneas de moda que brindan la sensación de Primavera-Verano para cada golfista brindando nuevos bloques, estampados y rayas en diseños contemporáneos y clásicos. Las paletas de color continúan evolucionando con la introducción de cuatro nuevos colores: Chambray, Raspberry, Liberty y Marina.

El relanzamiento de la exclusiva X-Range (que proporciona un aspecto y sensación de prenda ajustada al cuerpo) sigue evolucionando y en 2018 se basa en las influencias de los días del Grand Prix vintage. Exhibe tres brillantes, nítidas y limpias líneas para 2018 con frescos estilos de moda y nuevos colores en dos líneas distintas: Electric Blue, Poppy, Flintstone, Petit Four y Spectrum Blue con Irish Green.

Esta temporada la colección de mujer tiene que ver con la funcionalidad, respecto a la elegancia escultural y de color. Dispone de tres líneas de moda intemporales y clásicas, diseñadas con tejidos innovadores e inspiradas en la pasarela. Sus tejido incluyen Opti-Dri, UV Repel y ventilación para los cálidos días de verano. Sus tres distintas temáticas muestran colores en Pink Yarrow, Blue Radiance 8 y Shape Green.

La marca continúa con su ímpetu con la colección júnior, que ofrece variedad de prendas para que los golfistas más jóvenes emulen el estilo y el éxito de la oferta masculina, incluyendo polos básicos y de moda con pantalones, bermudas y prendas por capas. Todas las prendas combinan tejidos de alto rendimiento y tecnológicos, proporcionando a los golfistas más jóvenes una ropa de golf de rendimiento verdadero.

UNA MARCA AUTÉNTICA DE ROPA DE GOLF

Callaway Apparel es una de las pocas selectas marcas de ropa auténtica de golf que quedan en un mercado en constante crecimiento y evolución. Esto sitúa a la marca en una posición de ventaja para girar alrededor del golfista en la dinámica del swing y la protección contra los elementos. Callaway ofrece productos tecnológicamente avanzados y de alto rendimiento, con un enfoque en la atención al detalle, satisfaciendo así las necesidades específicas del golfista.

Todas las prendas de Callaway combinan innovadoras tecnologías y materiales, lo que permite al golfista rendir al máximo, realizar el swing sin restricciones, y protegido del sol y de los elementos más adversos en el campo.

Callaway Apparel es un autentico ganador en el Tour, avalada por profesionales como Pablo Larrazábal, Renato Paratore, Tapio Pulkkanen, Fabrizio Zanotti, Marc Warren, David Horsey y el ex-campeón mundial de Long Drive Joe Miller. La colección femenina la visten profesionales como Georgia Hall, Gemma Dryburgh y Stacey Keating. Además, golf coaches de alto rango que también la llevan incluyen a Peter Cowen, Phil Kenyon, Mike Walker y Dennis Pugh.

Ver Catálogo Callaway Apparel Primavera-Verano 2018

Más información en www.callawayeuropeapparel.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil