Golf y Moda

Callaway Apparel – Más autenticidad, más moda y más rendimiento en golf con la Colección Primavera 2020

5 Marzo 2020 – Hay que estar atentos al lanzamiento de la nueva Colección Primavera 2020 de Callaway Apparel, que llega durante estos días a las tiendas de golf gracias a la distribución de Holiday Golf, respirando innovación, rendimiento y autenticidad para golf desde cualquier perspectiva, de hombre, mujer y júnior.

Callaway Apparel es la más actual combinación de estilo clásico y golf verdadero. Siempre moderna y avanzada, la marca se supera temporada tras temporada en moda y rendimiento. La nueva colección está diseñada para todos aquellos que aman el golf por encima de todo, y representa el pasado, el presente y el futuro del golf, con la misión de hacer aflorar el mejor golfista que hay en ti.

Como muestra de ello, cabe destacar su condición de partner del Tour Europeo, por lo cual sus prendas demuestran semana a semana estar a la altura de las exigencias del staff del circuito, en todas sus etapas recorriendo el planeta. La satisfacción del personal y de los jugadores que visten Callaway Apparel bajo los diversos climas y condiciones meteorológicas donde se celebran los torneos a nivel mundial, es la demostración de su alta calidad y prestaciones.

Abanderando la Colección Primavera 2020 se encuentra el nuevo SWING TECH, con un comportamiento mejorado en cada movimiento. Esta tecnología textil presenta una restricción del movimiento extraordinariamente bajo, gracias a su mayor elasticidad, que maximiza tu capacidad motriz.

Para el hombre Callaway Apparel ofrece en su catálogo prendas de las líneas Fashion muy a la moda, los básicos Essentials, Weather Series de protección climática, la cómoda y estilizada Callaway X, y la nueva línea premium Odyssey.

Incluyen polos, pullovers, chaquetas, chalecos, cortavientos, pantalones, bermudas… en temas de color blanco, negro, morado, verde irlandés y variedad de azules. En cuanto a polos, cabe destacar los espectaculares estampados nimimalistas en forma de bolsas de golf, o del logo Chevron de la marca; y los prints digitales en el pullover con ligero tejido térmico.

Y para la mujer, ellas tienen las prendas de moda Fashion, los básicos Essentials, y la protección climática de la Weather Series. En primera línea luce Flamingo, con bonitos polos sin mangas, y con manga corta y larga, un cardigan de punto, vestidos y skorts, en bloques de color azul y blanco, o con estampados minimalistas flamencos o tropicales, en tejidos frescos, secos y elásticos. El SWING TECH lo encontramos en la misma gama de prendas pero en color verde green, que acompañan a otras con gráficos ‘geo’ para lograr bonitas combinaciones.

Y todo ello con la amplia gama de prendas esenciales, personalizables bordando el logo de tu club o equipo, más cinturones y gorras, con los que tener un magnífico fondo de armario.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil