Golf y Moda

Callaway Apparel – Lanzamiento del SWING TECH, la tecnología con mejoras en cada movimiento

23 Enero 2019 – Callaway Apparel ha anunciado el lanzamiento del SWING TECH, que presenta esta semana en el PGA Merchandise Show de Orlando, una tecnología que fusiona el rendimiento deportivo con el ajuste clásico y una innovación que cambiará el golf de nivel. Con el rediseño de la construcción y los materiales, las prendas con esta tecnología proporcionan una restricción notablemente inferior y una mayor elasticidad que maximiza el margen del movimiento en cada swing.

“¿Qué hace que el SWING TECH sea tan revolucionario? Una redefinición total de lo que debe ser la ropa de golf de alto rendimiento. Nosotros exploramos la construcción de las costuras y los materiales que utilizamos en nuestros productos con el objetivo de limitar la restricción a través del swing”, señala Lupe Benítez, vicepresidenta de diseño de Callaway Apparel.

“Con la incorporación del SWING TECH, ahora podemos generar una restricción significativamente menor y un mayor estiramiento para maximizar el margen del movimiento en cada swing. Como resultado, hemos creado un concepto innovador en una ropa auténtica de golf, que ayuda a los golfistas a verse, sentirse y rendir a su máximo nivel de arriba a abajo”.

El SWING TECH se emplea en variedad de productos en la línea Callaway 2019, incluyendo:

POLOS

Los golfistas pueden contar con una mayor flexibilidad a través de los hombros mediante una combinación de costuras totalmente nueva y una mezcla de materiales flexibles. Con un nuevo enfoque en la construcción de costuras, los polos de Callaway Apparel han tomado los atributos de rendimiento de una manga raglán deportiva y la han reestructurado para que los golfistas aún dispongan del auténtico estilo de golf que ya conocen y les encanta. Los polos SWING TECH más destacados incluyen el nuevo polo a cuadros SWING TECH, el polo jacquard SWING TECH y la fina línea de polos SWING TECH en bloques de color.

SHORTS

Los shorts ergo SWING TECH presentan la nueva costura ergo y una activa y refinada cintura que brinda mayor libertad de movimientos de cintura para abajo. Con la costura ergo se ha eliminado la necesidad de costuras laterales que limitan la flexibilidad donde más se necesita, lo que proporciona mayor elasticidad y sensación de ligereza.

ROPA OUTERWEAR

SWING TECH no solo se encuentra en los polos, sino que también se incorpora de manera destacada a la ropa exterior con un diseño de construcción modificada, materiales flexibles y paneles elásticos estratégicamente ubicados que ayudan a mejorar tu movimiento, independientemente de las condiciones, convirtiéndola en la perfecta pieza complementaria. A estrenar en 2019, el nuevo pullover SWING TECH Cooling+, de 1/4 de cremallera, ofrece a los golfistas el rendimiento de la construcción SWING TECH así como un tejido de vanguardia que fomenta la absorción rápida de la humedad y una protección solar superior.

Los productos SWING TECH estarán disponibles a partir del 15 de Febrero de 2019 en tiendas selectas, y en campos y clubs de golf líderes de todo el mundo.

Más información en www.callawayapparel.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN