Golf y Moda

Callaway Apparel – Georgia Hall y Emma Cabrera, estrellas de la Colección Primavera-Verano 2019 de mujer

1 Abril 2019 – La Colección Primavera-Verano 2019 de Callaway Apparel no sólo ha llegado a las tiendas en su sección masculina, que presentamos la semana pasada, sino junto a la línea femenina, también con dos magníficas modelos, la inglesa Georgia Hall y la española Emma Cabrera-Bello.

En la misma sesión de fotos de Pablo Larrazábal y Antonio Hortal en el Real Club de Golf El Prat, ambas estrellas del circuito europeo femenino lucieron los conjuntos más llamativos para las nueva temporada en el campo de Barcelona.

En la Colección Primavera Verano 2019 de Callaway Apparel para la mujer esta temporada todo se centra alrededor de la funcionalidad, buscando proporcionar una elegancia escultural y mucho color.

Confeccionadas con tejidos innovadores, las prendas están inspiradas en las pasarelas de moda y este año presentan tres temas distintos, muy moderno, y con atractivas paletas de color.

Como para los chicos, la nueva colección de ropa femenina de Callaway mantiene sus diferentes líneas Fashion, Essentials y Weather Series. En estas fotos podemos ver a Georgia Hall y Emma Cabrera-Bello mostrando las principales propuestas de la línea Fashion.

Así dan la bienvenida a las últimas propuestas de moda que brindan una sensación primaveral y estival en cada golpe, incluyendo novedosos bloques de color, estampados y bandas en diseños clásicos y contemporáneos.

Aquí destacamos la línea Callaway Fashion de mujer, que cuenta con tres temas de combinaciones de color:

Callaway Fashion 1: Rosa Fuschia / Peacoat / Blanco BrillanteCallaway Fashion 2: Azul River / Peacoat / Blanco Brillante Callaway Fashion 3: Verde Jasmine / Azul Amparo / Blanco Brillante

Callaway Apparel está diseñada para proteger y proporcionar el confort más avanzado para la golfista comprometida. Para ello ha desarrollado las tecnologías Opti-Dri, Thermal, Ventilated, Cooling, Flex, Wind & Water Resistant, Stretch, Swing Tech, Dual-Action, UV-Block.

Ver Catálogo Callaway Apparel Primavera-Verano 2019

Más información en www.callawayeuropeapparel.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil