Empresas

Callaway Apparel – Bienvenida a 15 nuevos embajadores de la marca en 2019, incluida Carlota Ciganda

5 Abril 2019 – La firma de ropa de golf Callaway Apparel ha anunciado el fichaje de 15 nuevos embajadores de la marca esta temporada 2019, que se unen a los actuales miembros del staff en el Tour, entre los que destacan la ganadora del Open Británico Femenino Georgia Hall, el dos veces ganador del Open USA Lee Janzen, junto a Pablo Larrazábal, Renato Paratore y Talor Gooch.

En la nueva lista entra la española Carlota Ciganda, que está logrando grandes resultados esta temporada con dos Top-5 en el LPGA Tour 2019: 2ª en el Bank of Hope Founders Cup y 3ª en el Honda LPGA Thailand. A partir de ahora la navarra representa la imagen de Callaway Apparel en España junto a Pablo Larrazábal, Antonio Hortal, Emma Cabrera-Bello y Andrea Jonama.

“Estamos encantados de tener a este grupo de deportistas de talento en Callaway Apparel como embajadores de la marca”, dice Tim Reed, Vicepresidente Sénior de Global Sports Marketing en Callaway Golf. “Este dinámico grupo es una combinación perfecta de reconocidos veteranos y jóvenes estrellas emergentes, y confiamos en apoyarles para que consigan sus mayores logros en golf”.

Los nuevos miembros del #TeamCallaway son:

  • Retief Goosen: Ganador de dos Majors, posee 36 victorias internacionales en su carrera y ha pasado más de 250 semanas en el Top-10 del Ranking Mundial Oficial de Golf. Este año será incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial.
  • Brice Garnett: Ganador del Corales Puntacana Resort Championship 2018, en el Web.Com Tour en varioas ocasiones y ex NCAA División II All-American.
  • Cody Gribble: Ganadora del Sanderson Farms Championship 2015 e integrante del equipo del Universidad de Texas en el Campeonato Nacional 2012. Cody vestirá la línea Callaway TOUR AUTHENTIC en 2019.
  • Brandon Harkins: Se anotó ocho Top-25 durante la temporada 2017-18 del PGA Tour, y se ganó su primera aparición en los Play-Offs de la FedExCup.
  • John Chin: Rookie del PGA Tour que obtuvo su tarjeta para el PGA Tour 2019 después de terminar el 17º en el Web.com Tour en 2018.
  • Roberto Díaz: Segundo en la World Cup of Golf 2018 como miembro del Equipo de México.
  • Steven Brown: Miembro del Tour Europeo de segundo año, obtuvo tres victorias profesionales y fue miembro del equipo de GB&I Walkers Cup 2011.
  • Rico Hoey: Tres veces All-American en la USC y dos veces miembro de la Palmer Cup, competirá en su primera temporada completa en el Web.Com Tour 2019.
  • Nicolás Echavarría: Ganador en dos ocasiones en el PGA Tour Latinoamericano en 2018, terminó en el segundo lugar de la Orden del Mérito, obteniendo la tarjeta para el Tour Web.Com de 2019.
  • Andrés Gallegos: Jugador Nº5 en la Orden de Mérito del PGA Tour Latoniamericano 2018 y ganador del Puerto Plata DR Open 2018.
  • Steven Ihm: Graduado por la Universidad de Iowa, compite en su primera temporada completa en el Web.com Tour. Fue ganador de la prestigiosa Sunnehanna Amateur 2013.
  • Matthew NeSmith: El rookie del Com Tour fue dos veces All American y el golfista más laureado en la historia de la Universidad de Carolina del Sur.
  • Carlota Ciganda: La jugadora española Nº15 del mundo ha logrado seis victorias en su carrera, jugando en tres Equipos Europeos de la Solheim Cup, y también fue el Rookie del Año del Ladies European Tour.
  • Emma Talley: Ganadora del Symetra Tour, la cuatro veces All-American de la University of Alabama es una de las únicas cinco mujeres que ha ganado el Campeonato Individual NCAA (2015) y el Open USA Amateur Femenino (2013).
  • Cheyenne Knight: Esta rookie del LPGA Tour fue All-American durante los tres años que pasó en la Universidad de Alabama, y ganó el SEC Player of the Year en 2017.

Más información sobre Callaway Apparel en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil