#MyGolfGuay

British Golf Museum – El set de BERES 5 estrellas de Honma, ya en exposición

4 Octubre 2018 – En la semana del Alfred Dunhill Links Championship del European Tour, a partir del 4 de Octubre combinando los campos del Old Course, Carnoustie y Kingsbarns, el British Golf Museum de St. Andrews se viste de gala y a sus fascinantes colecciones de la historia del golf británico, a través del material que data desde el siglo XVII hasta nuestros días, le han añadido esta vez el set de palos considerado el más caro del mundo: el BERES 5 estrellas de Honma Golf.

Aquí se encuentra una de las mejores del mundo, con más de 16.000 artículos que cubren toda la equipación de golf a lo largo del tiempo (palos, bolas, accesorios y ropa), premios (trofeos y medallas), arte decorativo (obras de arte, cerámica, platería y documentos), películas, fotografías y archivos (libros, periódicos, revistas, programas y patentes). Las exhibiciones y los archivos crecen en interés gracias a las colecciones prestadas por The Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews y The Women Golfers ‘Museum.

Famoso por su relevancia a nivel nacional e internacional, y formalmente para dar a conocer la vida y la cultura de Escocia, nada más entrar en el museo los aficionados ahora pueden admirar este lujoso juego de palos de Honma Golf, una obra de arte hecha a mano y chapado en oro de 24 quilates y platino, valorado en cerca de 70.000 euros, con el que tan sólo los jugadores amantes de lo más exclusivo podrán jugar al golf.


Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por Miguel Angel Buil