Bolas

Bridgestone Golf – Ya puedes jugar la TOUR B XS Tiger Woods Edition, la bola del campeón del Masters

15 Abril 2019 – Tiger Woods ha hecho historia ganando su quinto Masters de Augusta, y del mismo modo que se enfundaba la chaqueta verde y le quedaba perfecta, cuando eligió jugar la bola Bridgestone Golf también lo hizo porque era, y sigue siendo, la que mejor le va.

La Bridgestone TOUR B XS ha acompañado a Tiger a recuperar su garra combativa y sumar así su 15º Major. Un modelo de bola que su distribuidor Holiday Golf en España, Francia y Portugal tiene prácticamente en exclusiva para Europa con la caja de bolas personalizadas Bridgestone TOUR B Tiger Woods Edition, y que ya puedes encontrar en pro-shops y tiendas de golf autorizadas.

Además de la imagen de Tiger en la caja de la docena, su foto en acción también la encuentras dentro en las cajitas de 3, y luego las mismas bolas cuentan con el logo personalizado “TIGER”, del mismo modo en que Woods marca sus bolas en competición. Una producción limitada que ahora, con la gesta de Tiger en el Masters, se convierte en una edición más preciada. ¡No te quedes sin la tuya!

Se veía venir, y a todos los fans de Tiger nos ha hecho mucha ilusión verle rugir de nuevo en el campo ganando un Grande. “Después de un extenso periodo de test he elegido la mejor bola para mi juego”, afirmaba Tiger Woods al anunciar cuál iba a ser su bola en su nueva etapa en el Tour.

Tiger elige Bridgestone por una razón: por la fiabilidad de un producto que le da la confianza para rendir al máximo nivel. Destinada a buenos jugadores, la TOUR B XS te ofrece tanto gran distancia desde el tee como una sensación extraordinaria en el juego corto alrededor del green.

Cuenta con un núcleo de firmeza gradual que ofrece una más alta velocidad de bola inicial. Su cubierta más blanda de uretano crea una fricción añadida que le aporta un spin y control superior. Y cuenta con el diseño Dual Dimple, de hoyuelos dobles aerodinámicos, y la formulación SlipRes en su cubierta, construida con tecnología sin costuras.

La bola Bridgestone TOUR B Tiger Woods Edition la encontraras en más de 60 tiendas de golf a través de Holiday Golf, en muchos casos presentadas con un expositor de la marca y la imagen de Tiger en tamaño real, ofreciéndote sus bolas de golf.

¡Juégala y brilla con tu mejor golf, como el campeón del Masters!

Más información en Holiday Golf, tel. (+34) 952 789 108, info@holidaygolf.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil