Bolas

Bridgestone Golf – Tiger Woods y Bryson DeChambeau exhiben humor y ciencia en los nuevos spots de TV

11 Febrero 2019 – Bridgestone Golf, Nº1 en fitting de bolas de golf, arranca su campaña publicitaria de TV en 2019 esta noche en Golf Channel, protagonizada por los ídolos Tiger Woods y Bryson DeChambeau. Para esta temporada, la campaña publicitaria de Bridgestone se basa en una mezcla de humor, personajes famosos y formación, para entretener e informar a los golfistas de toda Norteamérica sobre la nueva bola e12 de la marca, así como la importancia de jugar una bola adecuada a tu juego, en lugar de emular a los profesionales del Tour.

En el primer anuncio que se emite esta noche en los EE.UU., las estrellas de PGA Tour y patrocinados de Bridgestone, Tiger Woods y Bryson DeChambeau, debaten precisamente sobre lo que los golfistas amateurs buscan en su bola de golf: ¡más distancia, o más rectitud! Y ambas prestaciones están integradas en la nueva e12.

En un segundo anuncio, Woods y DeChambeau se vuelven a encontrar para divertirse bromeando sobre la ciencia que hay detrás de las nuevas bolas e12 SOFT y e12 SPEED de Bridgestone. Tiger se lo comenta a Bryson, cuando el ‘golfista científico’ se lanza a una explicación técnica y detallada de la nueva capa Active Acceleration Mantle Layer de la e12. El lanzamiento de estos anuncios en televisión coincide con la disponibilidad en las tiendas de golf de dicho modelo, desde mediados de este mes.

A medida que avance la temporada de golf y del PGA Tour, Bridgestone también lanzará tres anuncios más orientados a formar a los golfistas sobre sus bolas de la Serie TOUR B, y cómo jugar una bola Tour diseñada para velocidades de swing amateur es la mejor opción para los golfistas que no hacen el swing como Tiger, Matt Kuchar o Fred Couples. De hecho, estas estrellas se unirán a una figura que está causando furor en las redes sociales, el imitador Conor Moore, que resaltará con sus flashes cómicos la transmisión del mensaje “Fit It Better, Hit It Better” a los golfistas. Moore, cuyas imitaciones de varios golfistas profesionales se hicieron virales en la primavera pasada, después del primer Major del año, escenificará ante los espectadores su personificación de Tiger Woods en tres anuncios, mientras el staff del Bridgestone Tour le educa sobre cómo jugar la bola correcta para su juego.

“Grabar estos spots ha sido una de las experiencias más divertidas de mi vida profesional”, decía Dan Murphy, Presidente y CEO de Bridgestone Golf. “Conor es brillante y Tiger, Bryson, Kuch y Freddie están tan unidos que la camaradería hizo realmente que el día fuera explosivo, y eso también se refleja en los anuncios. Estamos apostando fuerte por Tiger en 2019, presentándolo en cada uno de nuestros nuevos anuncios, y estamos seguros de que la apuesta nos reportará grandes dividendos”.

Más información en www.bridgestonegolf.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN