Bridgestone Golf

Bridgestone Golf – Tiger confía en la bola TOUR B XS para su histórica victoria en el ZOZO Championship

29 Octubre 2019 – El jugador más popular del mundo, Tiger Woods, dirigió de manera magistral su bola Bridgestone TOUR B XS hacia la victoria en el ZOZO CHAMPIONSHIP, para empatar con Sam Snead el histórico récord de 82 victorias en el PGA Tour.

En efecto, Tiger Woods ha escrito otra página en los anales de la historia del golf el pasado fin de semana, jugando su bola Bridgestone TOUR B XS para lograr su título Nº82 en el PGA Tour, empatándo con la mayor cantidad de todos los tiempos, en el primer evento oficial del circuito americano disputado en Japón. Sorprendentemente, la victoria de Woods en el ZOZO CHAMPIONSHIP significa que ha logrado 82 victorias en 66 torneos, menos de los que le costó a Snead.

Además, la primera victoria de Woods en la nueva temporada también le proporciona a Bridgestone su primer éxito en el calendario 2019/20, a la vez que el equipo más eficiente de la marca en el TOUR continúa con el impulso tomado desde la temporada pasada.

Woods superó un comienzo nefasto de bogey-bogey-bogey para abrir el torneo, pero su sorprendente recuperación le permitió terminar el torneo en 19 bajo par, ganando por tres golpes con la bola Bridgestone TOUR B XS. Woods se anotó un total de 27 birdies durante la semana, convertida en su octava victoria en un primer torneo de temporada y su primer título en Japón, marcando además el séptimo país diferente en el que ha ganado. Y recapitulando, esta es la 19ª temporada en la ilustre carrera de Woods donde registra al menos un evento oficial del PGA TOUR ganado.

«82 victorias en el PGA Tour en esta era de torneos con semejante profundidad de jugadores y una competencia increíble es realmente un logro notable, y nos sentimos honrados de haber jugado un pequeño papel en ella», decía Dan Murphy, presidente y CEO de Bridgestone Golf. “Estamos orgullosos de que Tiger haya jugado una bola fabricada por Bridgestone en 64 de esos 82 pasos por el círculo de ganadores, y de haber estado con él durante algunos de los momentos más memorables de su trayectoria. El hecho de que Tiger haya logrado este hito en el país de origen de nuestra casa madre lo hace mucho más dulce y especial”.

La Bridgestone TOUR B XS ha sido una constante en la bolsa de Tiger desde que puso la bola en juego por primera vez en 2018, y eso a pesar de que Tiger haya seguido haciendo cambios en su selección de palos durante ese periodo. La TOUR B XS se adapta perfectamente al juego de Tiger, ya que ofrece la combinación ideal de potencia, efecto y control que él mismo demanda. La serie de bolas de golf TOUR B es el resultado del compromiso continuo de Bridgestone de proporcionar un rendimiento premium de tee a green, a jugadores de diferentes tipos de swing. Bridgestone posee más de 800 patentes de bolas de golf y aprovecha al máximo la herencia de excelencia de la compañía en la ciencia de los polímeros a nivel mundial, para diseñar las bolas de golf más avanzadas de la industria.

Más información en www.bridgestonegolf.com y www.holidaygolf.com.

 

Por Miguel Angel Buil