Bolas

Bridgestone Golf – Rocco Mediate vuelve a ganar tras cambiarse a la bola Bridgestone TOUR B

25 Septiembre 2019 – El miembro del staff de Bridgestone Golf en el Tour, el estadounidense Rocco Mediate, regresó al círculo de ganadores del PGA Champions Tour por primera vez en tres años el domingo pasado, con una emocionante victoria en el Sanford International 2019. Mediate terminó con birdie-birdie para cerrar su mejor tarjeta en una ronda este año, 64, imponiéndose en el torneo por dos golpes. Esta victoria con la bola de golf Bridgestone TOUR B XS le coloca en el Top-25 del ránking de la Charles Schwab Cup.

Las bolas de la TOUR B Series representan los modelos tecnológicamente más avanzados de Bridgestone hasta la fecha. Durante su desarrollo, los ingenieros de la compañía han empleado datos de casi 350.000 fittings de bola realizados en persona, combinados con información de fuentes líderes de la industria del golf, para identificar las necesidades de tipos concretos de jugadores. Luego recurrieron a sus más de 800 patentes de bolas para determinar qué tecnologías registradas beneficiarían más a cada tipo de swing identificado.

Mediate se anotó un total de 201 golpes y 9 bajo par para remontar y ganar el torneo de 54 hoyos, haciéndose con el título. A principios de esta temporada, Mediate se cambio a la bola Bridgestone nada más pasar por la primera sesión de fitting de bolas de su carrera.

«El fitting de bolas con Bridgestone realmente fue un momento de descubrimiento para mí», decía Rocco Mediate. «Nunca tuve en cuenta que elegir la pelota de golf adecuada podría tener un efecto positivo en todos los aspectos de mi juego. Estas bolas de Bridgestone realmente me funcionan de tee a green. Esto es lo más excitante que le ha pasado a mi juego en mucho tiempo».

Más información en Holiday Golf, tel. (+34) 952 789 108, www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil