Bridgestone Golf

Bridgestone Golf – Infografía con los espectaculares datos estadísticos de Bryson DeChambeau

7 Julio 2020 – Han pasado 48 horas largas y no podemos dejar de pensar en el explosivo  triunfo de Bryson DeChambeau, vivido en el Rocket Mortgage Classic 2020 con la nueva bola Bridgestone TOUR B X.

¿Será el principio de una nueva era en el PGA Tour? Nueva ya lo está siendo por las condiciones impuestas por la ‘nueva normalidad’ a causa de la pandemia del Covid-19. Pero que el parón del coronavirus haya sido tan bien aprovechado por un jugador para ponerse en forma alcanzar un rendimiento tan ‘bestial’ como el demostrado por el metódico y ‘científico’ Bryson, da que pensar si estaremos ante un cambio de registro en el golf mundial.

Ayer ya analizábamos su increíble rendimiento con las principales estadísticas, que aquí recuperamos resumidamente con sus cinco Nº1 en el Detroit Golf Club:

  • Nº1 en Distancia de Drive: 320,6m (350,6y)
  • Drive más largo de la semana: 344,7m (377y)
  • Nº1 en Golpes Ganados desde el Tee: 6,672
  • Nº1 en Golpes Ganados de Putting: 7,831
  • Nº1 en Golpes Ganados al campo Total: 15,116

¡Ningún jugador había ganado antes un torneo del Tour
con un promedio de 350 yardas en Distancia de Drive!

Esta es la bola Tour B X de la nueva familia TOUR B que Bridgestone Golf ha lanzado este año al mercado, desarrollada con la participación de Tiger Woods.

Y siguiendo con el resumen de datos, terminamos con esta infografía que Bridgestone Golf ha confeccionado con las ‘bestiales’ estadísticas de Bryson DeChambeau en Detroit:

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil