Bolas

Bridgestone Golf – Cinco bolas de Bridgestone, medalla de oro en la Hot List de Golf Digest 2019

5 Abril 2019 – Bridgestone Golf, marca Nº1 en fitting de bolas de golf, ha difundido que cinco de sus modelos de bolas de golf premium 2019 han recibido el máximo galardón, la medalla de oro, de la Hot List 2019 de la prestigiosa revista Golf Digest, incluido su innovador modelo e12 SOFT.

En la categoría de Más de 35$ (Más de 31€), la premiada Serie TOUR B de Bridgestone (que incluye sus cuatro modelos principales: TOUR B X, TOUR B XS, TOUR B RX y TOUR B RXS) se añade al pack de logros con las cuatro bolas en la Hot List con medallas de oro. La familia TOUR B, que sustituyó a la famosa línea B330 de la compañía, brinda a los golfistas una sensación, precisión y distancia excepcionales. Bridgestone ha utilizado los datos de las mediciones de más de 2,5 millones de swings en el proceso de I+D, para determinar cómo sus específicas características de diseño benefician a los diferentes tipos de jugadores. Los frutos de este trabajo han mostrado que la familia TOUR B de Bridgestone ha sido la única familia de bolas en obtener la calificación 5 estrellas (la más alta que un producto puede obtener) en las categorías de innovación y rendimiento.

En la categoría de precio Entre 26-35$ (23-31€), la nueva e12 SOFT de Bridgestone también se ha llevado el oro a casa. De hecho, la e12 SOFT es una de las dos únicas bolas con cubierta de Surlyn que han ganado el oro en esta categoría. La nueva e12 SOFT se basa en su innovadora construcción de 3 piezas de Surlyn de la famosa bola de golf e6, con una dimensión de poder añadida procedente del nuevo manto de aceleración activa. La e12 SOFT se presentó en el PGA Merchandise Show 2019 de Orlando con una tremenda expectación, lo que demuestra por qué ha conseguido la segunda mayor puntuación de demanda en la categoría de nivel medio.

“En Bridgestone Golf tenemos una gran cantidad de datos sobre los swings de golf del consumidor, por un margen más amplio que cualquiera de nuestros competidores, gracias a nuestro programa pionero de Ball Fitting lanzado hace 12 años”, dice Elliot Mellow, Director de Marketing de la Bola de Golf en Bridgestone Golf.

“Usamos esta información para diseñar una amplia gama de bolas de golf que se adaptan a golfistas de todos los niveles, desde estrellas del Tour como Tiger Woods hasta jugadores recreativos de fin de semana que intentan romper la barrera de los 90 golpes. El hecho de que Golf Digest nos haya reconocido por impulsar la innovación en la categoría de bolas en 2019, otorgando medallas de oro a 5 de nuestras bolas, suponer una validación añadida a nuestra filosofía”.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil