Bolas

Bridgestone Golf – 2018, el año más ganador en la historia del Team Bridgestone en el Tour

30 Diciembre 2018 – Bridgestone Golf, la marca con el mejor fitting de bola en golf, ha informado que en 2018 su equipo en el Tour ha logrado la mayor cantidad de victorias en un año en la historia de la compañía. Además, Bridgestone Golf tuvo más victorias por miembro de un equipo del Tour que cualquier otra compañía de bolas de golf.

El gran año de Bridgestone en el Tour suma un total de 8 increíbles victorias en el PGA Tour con tan solo 4 jugadores. De las 8 victorias, 7 se lograron con la aclamada bola de golf TOUR B X de Bridgestone. La victoria más excepcional para la TOUR B XS fue quizás la victoria más emocionante y anticipada de la temporada, marcando el regreso de Tiger Woods al círculo de ganadores en el TOUR Championship que cierra la temporada. El final triunfal del año para Bridgestone, con su segundo título de cierre de temporada, se lo proporcionó Lexi Thompson cuando confió en la TOUR B X en su triunfo en el CME Group Tour Championship 2018.

La TOUR B X y la TOUR B XS de Bridgestone están diseñadas para jugadores con velocidades de swing de más de 105 mph. Tanto la X como la XS se han hecho más blandas con respecto a sus predecesoras y brindan más control del spin y alrededor del green debido a su cubierta de uretano más blanda, mientras que la distancia incrementada procede de la mayor aerodinámica y un diseño mejorado de 330 hoyuelos Dual Dimple. La X es para aquellos jugadores que buscan más potencia y velocidad de bola desde el tee, mientras que la XS proporciona un control de spin adicional y una sensación ligeramente más blanda alrededor del green, a la vez que mantienen el spin bajo con el driver desde el tee.

A continuación mostramos un resumen de las victorias y logros significativos del Team Bridgestone en 2018:

  • El campeón del Waste Management Phoenix Open juega la TOUR B X (1/4 Febrero 2018)
  • Bryson DeChambeau gana el The Memorial Tournament con la TOUR B X (31 Mayo/3 Junio 2018)
  • Brandt Snedeker gana el Wyndham jugando la TOUR B X y también se anota el primer 59 de su carrera en la primera ronda (16/19 Agosto 2018).
  • Bryson DeChambeau gana THE NORTHERN TRUST jugando la TOUR B X (23/26 Agosto 2018)
  • Bryson DeChambeau gana el Dell Technologies Championship por segunda vez consecutiva con la TOUR B X (31 Agosto/ 3 Septiembre 2018)
  • Tiger Woods completa uno de los mejores regresos en la historia del golf al ganar el TOUR Championship con la TOUR B XS (20/23 Septiembre 2018)
  • Las bolas de Bridgestone ganan 3 de 4 eventos de los FedEx Cup Playoff
  • Bryson DeChambeau gana Shriners for Hospitals for Children jugando la TOUR B X (1/4 Noviembre 2018)
  • Matt Kuchar gana el Mayakoba Golf Classic jugando la TOUR B X (8/11 Noviembre 2018)
  • Lexi Thompson gana el CME Group Tour Championship con la TOUR B X (15/18 Noviembre 2018)

“Por cualquier aspecto, nuestro Team en el Tour ha tenido un año fenomenal en 2018”, dice Dan Murphy, Presidente y CEO de Bridgestone Golf. “En Bridgestone Golf, la estrategia de nuestro Tour Team se basa en la calidad, no en la cantidad. Al lograr más victorias per cápita, por jugador, que cualquier otra compañía este año, hemos demostrado que nuestra tecnología y rendimiento son incomparables y que nuestro grupo de jugadores es el mejor en su clase en golf”.

Las bolas de la serie TOUR B que se han utilizado para lograr un total de 9 victorias profesionales en 2018 son el resultado del compromiso continuo de Bridgestone en brindar un rendimiento superior de tee a green, a jugadores con diferentes tipos de swing. Bridgestone posee más de 800 patentes de bolas de golf y aprovecha al máximo la herencia de excelencia de la compañía en la ciencia de polímeros en todo el mundo para diseñar las bolas de golf más vanguardistas de la industria.

Más información en www.bridgestonegolf.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil