Enseñanza

Boston Golf – Regresan los productos SNAG, para hacer más divertido el aprendizaje de golf entre los peques

10 Noviembre 2020 – Una de las mejores gamas de productos y metodología para el aprendizaje del golf a edades tempranas se llama SNAG (Starting New At Golf), famosa por hacer que jugar al golf no sólo sea fácil y divertido, sino que además haga que su enseñanza sea increíblemente sencilla y entretenida.

Pues bien, gracias a SNAG, marca reconocida internacionalmente, y su nueva distribución a cargo de Boston Golf, regresan a España sus llamativos productos, que ya están al alcance de escuelas, familias y niños y niñas con ganas de pasarlo bien, que en esta difícil época de la pandemia bien les hacen falta aunque sea en el jardín o el garaje de casa.

Basado en un proceso de Investigación y Desarrollo de largo recorrido realizado en los EE.UU., SNAG está considerado uno de los conceptos de enseñanza y entrenamiento de mayor éxito para principiantes y golfistas de todas las edades, ya que además de mayor diversión, consigue resultados más rápidos, por lo que es la manera perfecta de  introducirse en el golf.

El sistema básico consta de dos palos (roller y launcher), con un grip pentagonal y marcadores de diferentes colores, bolas especiales, objetivos y ayudas muy fáciles de poner en práctica, y todo con completa seguridad, garantizando el mejor y más rápido éxito. Luego tienenbolas de velcro multicolores, dianas de velcro de diferentes tamaños, objetivos de velcro, anillos de entrenamiento, esterillas de lanzamiento, banderas con velcro, etc.

El set SNAG de principiante que introduce Boston Golf incluye 1 palo launcher, 1 palo roller, una esterilla, 6 bolas SNAG, 3 tees, 1 bandera y 1 bolsa SNAG Playerbag.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil