GPS y Medidores

Boston Golf – Nuevo medidor láser Boston LCD, compacto, preciso y con la mejor calidad-precio

9 Septiembre 2020 – El famoso medidor láser súper ventas de Boston Golf ha subido de nivel, y en su nueva versión 2020 presenta una gran pantalla LCD lateral para una cómoda presentación de los datos esenciales.

Es el modelo Boston LCD, que ofrece las mismas características que el original: es compacto, ligero, sencillo, práctico y preciso, con escáner y vibración, legal para jugar torneos… con el añadido de la lectura exterior de las distancias, y el beneficio para los bolsillos de seguir manteniendo su imbatible relación calidad-precio.

Entrando en detalles, cabe destacar que este nuevo dispositivo electrónico de Boston Golf cumple con el estándar en medición de distancia, aplicando la función de pinseeking para localizar la bandera, escanear la distancia y confirmarla mediante vibración. Su imagen es de 6X aumentos, con un campo de visión de 7,2º, y registra la medida en 0,5 segundos, con una precisión de más/menos 1m.

Las lentes tienen un tratamiento endurecido, con un diámetro de 21mm en el objetivo y de 16mm en el ocular. Es resistente al agua y al calor, funciona con una pila CR2, e incluye una funda de lona, un paño y un mosquetón.

  • PVP aprox.: 159€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil