Empresas

Boston Golf – GolfBuddy descubre su nueva generación de medidores 2019 con el reloj GPS AIM W10

11 Febrero 2019 – La firma líder en medidores de distancia GolfBuddy presenta su nueva generación de dispositivos de golf para la Primavera 2019, empezando con el lanzamiento del reloj GPS AIM W10 que llega a España distribuidos por la empresa Boston Golf.

La nueva serie AIM de GolfBuddy se presenta bajo el lema ‘Accurate, Innovative, Measurable’, en referencia a sus características de precisión, innovación y medición, ya que esas tres cualidades se encuentran en el corazón de su última tecnología. Todos los sistemas GPS de GolfBuddy proporcionan una exacta precisión y están desarrollados exclusivamente para el golf. Combinando los componentes y la tecnología GPS más vanguardista del mercado, con un archivo precargado de 40.000 campos de todo el mundo, los nuevos medidores GolfBuddy guiarán a los jugadores con una alta precisión a través de cualquier ronda, en cualquier campo de golf del planeta.

El AIM W10 GPS es el reloj GPS de golf inteligente más avanzado de la marca, con características que incluyen una pantalla táctil a todo color, una vista en profundidad del hoyo con un arco doble de distancias, los metros hasta la parte frontal, central y posterior del green, así como a los obstáculos, y una función zoom para cuando se necesitan los detalles más de cerca. La tarjeta digital, las actualizaciones automáticas del campo a través de Bluetooth, la duración de 13 horas de la batería en modo GPS, y la conectividad del GolfBuddy al smartphone añaden beneficios prácticos a sus inigualables aplicaciones de golf, que harán que el AIM W10 sea el reloj GPS más excitante de 2019.

Más información en www.boston-golf.com.

Por REDACCIÓN