Carros Manuales

Boston Golf – El carro manual de tres ruedas Axglo TriLite T3, ya disponible en España

31 Julio 2018 – La empresa Boston Golf ha incorporado en 2018 a su cartera de productos la marca canadiense de carros manuales Axglo TriLite para su distribución exclusivo para el mercado ibérico.

Se trata de una marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de carros manuales de alta calidad, calificada como “¡Seguramente uno de los mejores carros manuales del mundo!”, y que se ha convertido en la más vendida de dicha categoría de producto en Francia.

Abanderando la colección se encuentra el carro TriLite T3, un modelo manual plegable de 3 ruedas, muy ligero y estrecho, que ofrece una gran opción para el golfista que busca un carro compacto, que sea fácil de usar, sobre todo por su capacidad de abrir y cerrar, y con mucho espacio en la consola.

FACTORES CLAVE DEL CARRO MANUAL TRILITE T3

Como principales ventajas del TriLite T3 destacamos su espacio XXL de almacenamiento de la consola, su tamaño compacto en posición plegada, su facilidad de abrir y cerrar con solo dos movimientos, y su peso de 6,45kg, más ligero que otros modelos similares de 3 ruedas de la competencia, como Rovic (7,45kg) y Clicgear (8,45kg).

  • Marco de aluminio de grado aeronáutico
  • Dimensiones plegado: 66x43x28cm
  • Desde este mes de Julio está disponible en 6 colores, con contenedor pequeño: Negro / negro; negro / rojo; negro / verde; negro / azul; plata / negro; y blanco / blanco.
  • A partir del mes de Octubre también estará disponible en 7 colores, con contenedor grande: Negro / negro; negro / rojo; negro / verde; plata / azul; plata / negro; blanco / blanco; y blanco / Azul.
  • El carro de 3 ruedas Trilite T3 incluye soportes para paraguas y bebidas, y funciona con freno a mano.
  • PVP aprox.: 179€. Dispone de una bolsa de transporte como accesorio adicional por un PVP aprox. de 19,90€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil