Carros Manuales

Boston Golf – Belharra B-Smart, el carro manual de 3 ruedas accesible a todo el mundo

7 Noviembre 2019 – Si estás cansado de cargar con la bolsa de palos a cuestas, o de arrastrar tu carro manual de dos ruedas, y tienes un presupuesto limitado, este es un buen momento para subir de nivel tu golf. Boston Golf nos presenta Belharra, su marca propia de carros manuales, concretamente con su modelo de 3 ruedas B-Smart, recordando que es una empresa distribuidora con muchos años de experiencia en esta categoría de producto.

El Belharra B-Smart es un carro manual de 3 ruedas, que ofrece las prestaciones más prácticas y eficientes para hacer la vida del golfista mucho más cómoda en el campo de golf. Empezando por permitirte transportar tu equipación con estilo, empujándolo delante tuyo, lo más práctico es que se abre y se cierra con un solo movimiento. Además, queda plegado en un espacio muy reducido (71x41x37 cm), para guardarlo en cualquier esquina y llevarlo en el maletero del coche sin problemas.

Su marco es de aluminio robusto y ligero, y cuenta con tres ruedas con rodamiento de bolas altamente resistente. El Belharra B-Smart también dispone de sistema de frenado, y con su bloqueo con freno de pie puedes dejarlo fijo dónde sea necesario.

El bastidor del carro cuenta con un asa regulable a tu altura, con una consola completada con una red de almacenamiento para tener los tees, la tarjeta, el lápiz y el resto de accesorios inmediatamente a mano. Y su elegante soporte asegura la bolsa mediante correas elásticas, para una perfecta sujeción y una estabilidad óptimas.

Puedes elegir entre tres colores (negro-negro, negro-azul, y blanco-blanco), y con ese precio… Con Belharra B-Smart ya nadie puede negarse las ventajas de carro manual de golf de 3 ruedas.

  • PVP aprox.: 149€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil