Carros Manuales

BIG MAX – Su mayoritaria cuota de mercado en carros manuales de golf se refuerza en la Europa central

14 Febrero 2019 – La marca de carros manuales de golf líder en Europa, BIG MAX, ha difundido que su dominio en el mercado con este producto en Europa durante más de 20 años se ha fortalecido aún más con la revelación de las cifras del mercado de 2018 por parte de Golf DataTech.

Los datos elaborados por Golf DataTech muestran que BIG MAX ha alcanzado el doble de cuota de mercado con su gama de bolsas de golf frente a su competidor más cercano, y una asombrosa cifra cuatro veces superior de cuota de mercado respecto a la segunda marca en la venta de carros manuales. Los resultados obtenidos también muestran una importante penetración de la marca BIG MAX en el mercado escandinavo, donde ahora posee el 50% del mercado en ventas de carros manuales en Suecia.

A través de sus innovadores diseños, avances en tecnología e inversión en los mercados próximos, BIG MAX está segura de continuar creciendo en uno de los mercados más competitivos del mundo.

El propietario de BIG MAX, Thomas Reiter, afirma: “Estamos encantados con los resultados de la investigación de mercados de Golf DataTech. Cuando introdujimos la marca BIG MAX en la Europa central hace 25 años, no podríamos haber imaginado el éxito en que se convertiría. Ver el dominio de nuestros mercados domésticos y el maravilloso progreso que se está logrando en todo el mundo es increíblemente satisfactorio y el resultado del arduo trabajo, la dedicación y la innovación de un equipo fantástico”.

Más información en España a través de www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN