Carros Eléctricos

BIG MAX – Un prototipo de carro eléctrico de golf, al rescate de Markus Brier en el Tour Europeo

23 Julio 2020 – El golfista austriaco Markus Brier ha quedado en deuda con el fabricante de carros de golf BIG MAX, después de que la compañía le prestara uno de sus prototipos de carros eléctricos como sustituto de su caddie durante su recientes aparición en el Tour Europeo.

En el regreso del Tour a puerta cerrada, con en Open de Austria y el Euram Bank Open, muchos jugadores afrontaron la opción de regresar a la competición sin sus caddies. Aquí es donde BIG MAX, el especialista austríaco en carros y bolsas de golf, intervino para ayudar a su compatriota Markus Brier a encontrar una forma especial de llevar su bolsa por el campo.

“Fue un verdadero honor tener los dos primeros torneos en Austria, en el regreso al Tour Europeo. Y cuando me di cuenta de que no tendría un caddie, fue fantástico poder disfrutar de la última tecnología de una marca emblemática austriaca para ayudarme a completar el campo en los torneos de casa”, comentó Markus Brier después de terminar en el Top-50 en el Euram Bank Open.

“El carro BIG MAX es tan fácil de usar y tiene un aspecto increíble. La gente no podía creer que fuera un carro eléctrico. Hubo lluvia intensa en ocho hoyos en el Open de Austria y Adamstal, que es un campo muy difícil. La batería del carro de mi compañero de partido se agotó después de 14 hoyos, pero el BIG MAX siguió funcionando. ¡Superó todas mis expectativas, y el soporte para el paraguas fue mi salvavidas”.

El BIG MAX eLITE 4 es un carro eléctrico súper compacto que oculta sus mecanismos de trabajo dentro del chasis del carro. Fabricado de aluminio con recubrimiento pulverizado y con un peso de sólo 6kg, este diseño minimalista presenta un mecanismo de control de anillo ergonómico en el mango que impulsa un silencioso motor. Incluye características prácticas como el frenado automático en descenso, la opción de control remoto y los soportes de ajuste que pueden llevar una bolsa Tour. La serie eLITE se lanzará a la venta a fines de este año.

Thomas Reiter, dueño de BIG MAX, estaba encantado después del exitoso debut de la marca en el Tour. “Es inaudito tener carros en el Tour Europeo, por lo que estamos emocionados de mostrar nuestro prototipo del eLITE 4. Hemos tenido los carros eLITE en desarrollo durante más de dos años y estamos listos para lanzarlos en 2021”, afirma. “Markus es una leyenda del golf en Austria, juega en los mejores campos del país, por lo que ha sido muy apropiado darle al mundo el primer vistazo al mejor carro que Austria tiene para ofrecer”.

La marca de carros y bolsas de golf BIG MAX está comercializada en España por la distribuidora Holiday Golf.

Por REDACCIÓN