Bolsas

BIG MAX – Prosigue el dominio de BIG MAX en Europa con sus carros manuales y bolsas de golf

14 Febrero 2020 – El especialista en bolsas de golf y carros manuales BIG MAX, distribuido en España por Holiday Golf, celebra la extensión de su importante liderazgo en los mercados de ambas categorías de producto tras la publicación de las cifras de ventas de 2019.

Los datos recogidos por la consultora Golf Datatech muestran que en el mercado DACH (de habla germana), el tradicional baremo de resultados de toda Europa continental, BIG MAX se mantiene en su posición Nº1 desde hace 20 años como la marca Nº1 en carros manuales, ampliando su cuota de mercado hasta el 42,1%. Es decir, un 28% más que la segunda marca del ranking. Para no quedarse atrás, las cifras registradas en el mercado sueco han sido aún más impresionantes, donde el 58,3% de todos los carros manuales vendidos son de la marca BIG MAX.

En la categoría más nueva de BIG MAX, la de las bolsas de golf, la noticia ha sido igual de espectacular. En los países del DACH, BIG MAX ha logrado una cuota de mercado del 28,7%, mientras que en el mercado sueco la marca ocupó el primer puesto, por primera vez con la cuota de mercado más alta en bolsas de golf, con el 16,8%.

Después de celebrar en 2019 el 25º Aniversario de BIG MAX, estos resultados tan extraordinarios hacen que el año pasado haya sido aún más especial. Thomas Reiter, propietario de BIG MAX, decía: “Este ha sido un año increíble para BIG MAX, y haber tenido tanto éxito en nuestro 25º Aniversario lo convierte en todavía más especial. Todo el equipo ha trabajado muy duramente ese año, y durante los últimos 25 años, para que los productos BIG MAX y el servicio BIG MAX sean lo mejor posible. Ver a los golfistas de toda Europa beneficiarse de ese esfuerzo es muy satisfactorio».

Con los añadidos a la galardonada línea de carros manuales BIG MAX y las líneas de bolsas de golf listos para lanzarse al mercado europeo, además de nuevas e interesantes incorporaciones a la línea de carros eléctricos BIG MAX a finales de este verano, la marca está preparada para continuar su dominio en el mercado europeo mercado en 2020 y 2021.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN