Carros Manuales

BIG MAX – Presentado Ti LITE, el carro de golf manual más ligero de siempre

28 Julio 2020 – BIG MAX, marca líder europea en carros de golf manuales, ha ampliado su Serie Ti con la introducción de su carro más ligero de siempre, el Ti LITE.

Construido en aluminio de alta graduación, sólo pesa 5,4kg. El Ti LITE de BIG MAX cuenta con un diseño de eje recto, un asa ajustable, soportes para la bolsa ajustables, freno de pie, y ruedas de rápido montaje y desmontaje.

Su mecanismo de plegado permite que el carro se guarde rápidamente y quede plano, ocupando el menor espacio posible del maletero del coche.

Un organizador dispuesto en el asa proporciona espacio para lápices, tees y la tarjeta, mientras que su gran compartimento de almacenaje ofrece mucho espacio para el teléfono, llaves y complementos. Los accesorios Quick Fix, para el GPS, móvil, bebidas y paraguas, se venden por separado.

“La Serie Ti ha tenido tanto éxito para BIG MAX porque, en esencia, es un diseño de alta calidad en la que se puede confiar año tras año, tanto que inspiró la garantía de cinco años del fabricante. Con el Ti LITE hemos aplicado materiales, procesos y características modernas que elevan el diseño clásico del Ti a una opción práctica fantástica para cualquier golfista”, señala Ian Waddicar, Director General de BIG MAX en el Reino Unido.

El Ti LITE está disponible con el bastidor en blanco o negro, y tiene un PVP aprox. de 249,90€. La marca de carros y bolsa de golf BIG MAX está comercializada en España por la distribuidora Holiday Golf.

Por Miguel Angel Buil