Bolsas

BIG MAX – Nueva tecnología y nuevos diseños completan la línea de bolsas de golf para 2018

17 Abril 2018 – Poco después de ser nombrada marca Nº1 de bolsas de golf en Alemania por Golf Datatech, BIG MAX ha completado su línea de galardonadas bolsas AQUA y DRI LITE para 2018. La marca líder en bolsas de golf distribuida en España por Holiday Golf, introduce tres nuevas incorporaciones a la oferta del nuevo año, BIG MAX presenta ahora bolsas innovadoras y estilizadas a través de diferentes tecnologías, categorías y estilos.

Las tres últimas incorporaciones completan las gamas AQUA y DRI LITE. La gama BIG MAX AQUA añade el nuevo sistema DROP STOP, que garantiza que las bolsas sean 100% impermeables. Con un tejido resistente al agua, con un grado de impermeabilidad sin precedentes de más de 10.000 mm (*), las costuras selladas y las cremalleras impermeables de diseño japonés, la gama AQUA ofrece un nivel de protección inigualable contra los elementos.

Por su parte, la tecnología DRI LITE ofrece una bolsa de golf resistente al agua igual a lo que la mayoría de marcas del mercado llaman ‘impermeable’. Con una calificación de 2.000mm (*) a prueba de agua y cremalleras impermeables, la mayoría de otras marcas llamarían a la DRI LITE impermeable, pero con el tiempo y la experiencia necesarios para garantizar que la gama AQUA resulte 100% impermeable, BIG MAX la denomina informalmente DRI LITE resistente al agua, sabiendo que mantendrá la talla frente a los elementos en los días de invierno, excepto en los más lluviosos.

La AQUA Wave es una bolsa stand elegante, compacta y 100% impermeable que ofrece un poco más de espacio que una bolsa estándar, para golfistas que quieran llevar unos cuantos palos más jugando una ronda en invierno. La parte superior de la Wave es de 8,5 pulgadas de diámetro y cuenta con 4 divisores de palos hasta el fondo, mientras que sus 6 bolsillos impermeables, correas con canales de ventilación y peso ultraligero, de poco más de 1,9 kg, hacen de la bolsa una opción enormemente práctica y colorida para cualquier equipación del golfista.

La nueva AQUA Ocean es una bolsa stand 100% impermeable que tiene espacio de sobra y tan sólo pesa 1,7 kg. Con una parte superior oversize, la Ocean puede llevar 4 palos más que la bolsa Sunday tradicional, y tiene muchas opciones de guardar el equipo gracias a sus 5 bolsillos impermeables. Características prácticas como los soportes para el guante, la toalla y el paraguas, combinados con el espacio para un set completo de palos cuando se necesita, hacen que esta elegante bolsa permita a los golfistas viajar y jugar sin compromiso.

Por último, la DRI LITE Active ofrece soluciones prácticas para todas las necesidades de almacenamiento del golfista, en una elegante bolsa resistente al agua. Una entrada de 9,5 pulgadas de diámetro, 14 divisores (uno ancho para el putter para adaptarse a los nuevos grips de gran tamaño), mantendrán ordenados todos los palos del golfista. Mientras, 9 bolsillos, incluido uno totalmente impermeable para objetos de valor, soporte para el guante, y la doble posición para el paraguas y la toalla, encajarán con facilidad incluso con los golfistas mejor equipados. Ultra ligera, de tan solo 2,2 kg, y disponible en una gama de elegantes combinaciones de colores, la DRI LITE Active tiene un look excelente y ofrece un gran rendimiento en el campo.

AQUA Wave: Disponible en negro, amarillo / negro / plata, rojo / negro / plata, blanco / negro / naranja, petróleo / negro / naranja.

AQUA Ocean: Disponible en negro / rojo, negro / lima, rojo / plata, petróleo / negro / naranja, carbón / plata / fucsia, blanco / naranja.

DRI LITE Active: Disponible en blanco / rojo, carbón / fucsia, azul marino / negro / plateado, negro / rojo.

* El test hidrostático de impermeabilidad del tejido otorga un ratio en un mm por cada 24 horas. Se refiere a la cantidad de lluvia que un tejido es capaz de soportar en un solo día. Por lo tanto, un ratio de resistencia al agua de 10.000 mm significa que el tejido puede soportar 10.000 mm de lluvia en un solo día sin dejar entrar la humedad.

Más información en www.bigmaxgolf.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil