Empresas

BIG MAX – Menos residuos plásticos, con una original solución de embalaje para bolsas de golf

3 Noviembre 2020 – La marca de bolsas de golf BIG MAX está mejorando aún más su reputación en innovación con su última iniciativa ambiental, utilizando embalajes reciclables de alta calidad para su gama de bolsas Aqua Cart, que también sirven para portar ropa.

La compañía BIG MAX ha dado varios pasos en los últimos años para reducir su impacto medioambiental. Este último movimiento ha sido impulsado por el propietario de la empresa, Thomas Reiter, que quería reducir aún más el uso de plásticos de un solo uso por parte de la marca, a la vez que mantener el nivel necesario de protección de sus bolsas de golf premium.

“Hemos estado reduciendo el empleo de plásticos de un solo uso en nuestros embalajes desde 2019, y revisamos regularmente nuestras prácticas para identificar áreas de mejora”, explica Thomas Reiter. “Teníamos la idea de que podíamos utilizar un material reciclable todavía mejor para el embalaje protector de nuestras bolsas Aqua Cart, convirtiéndolo en un diseño reutilizable del que los golfistas pudieran seguir beneficiándose después de haber comprado la bolsa de golf”.

La resistente y elegante funda para bolsas tiene el molde de las cart, confeccionada en tejido reciclable como con las que se protegen muchos bolsos de mano de alta gama en el mundo de la moda. Una vez que se saca la bolsa de golf, la funda simplemente se vuelve del revés para usarse para llevar trajes y ropa. Es perfecta para mantener la ropa de un golfista limpia y sin arrugas, para viajar o cambiarse de ropa después de una ronda.

Thomas Reiter añade: “En todo lo que hacemos queremos ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes. Con esta original innovación estamos encantados de que nuestras bolsas cart Aqua ahora ofrezcan aún más, para los golfistas que quieren lo mejor. Que podamos hacerlo a la vez que reducimos nuestro impacto medioambiental es muy satisfactorio. Tenemos varios proyectos más en los próximos meses que mejorarán nuestra huella ambiental, y espero traer noticias de estos próximos pasos de la marca BIG MAX el año que viene”.

Todas las bolsas de Aqua Cart enviadas a partir de Noviembre de 2020 incluirán la bolsa de ropa como embalaje estándar.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN