Carros Manuales

BIG MAX – Cuarto premio consecutivo de Golf Digest al mejor carro manual de golf

25 Abril 2019 – BIG MAX, la marca de carros manuales Nº1 de Europa, celebra su cuarto premio consecutivo como ‘Golf Digest Editor’s Choice Award’ al mejor producto de dicha categoría, después de que el increíble modelo BLADE IP haya conseguido el prestigioso galardón por segundo año consecutivo.

Tras el éxito del galardonado AUTOFOLD FF en 2016, el BLADE Quattro en 2017 y el BLADE IP en 2018, BIG MAX decidió que su impresionante gama de carros se consolidara en el mercado en 2019, ya que tiene previsto regresar con una innovación completamente nueva en 2020. A pesar de estar en contra de los últimos desarrollos de los principales competidores de su marca, el BLADE IP aún se destaca y los jueces lo han alabado especialmente por el exclusivo mecanismo de plegado de dicho modelo.

En su análisis del BLADE IP, los editores comentan: “Si el recoger y guardar tu carro es un problema, no busque más que el Blade IP de Big Max. Los carros manuales generalmente se pliegan hacia abajo en una forma cúbica grande, pero el Blade IP se pliega hasta una anchura plana inferior a los 13cm. Puede caber detrás del asiento del conductor, en el maletero, y en casi cualquier lugar donde desee guardarlo”.

Al conocer del premio Thomas Reiter, propietario de BIG MAX, decía: “El BLADE IP es el mejor carro manual que hemos diseñado. Tiene un mecanismo suave e innovador, se desliza a lo largo del campo y plegado es lo más plano que jamás hayamos construido. Si bien está en su segundo año, creo que sigue siendo el mejor carro manual del mercado, y ¡es muy agradable saber que los jueces están de acuerdo con ello!”.

El éxito de los tres carros premiados de BIG MAX se basa en su tamaño plegado. Y con el BLADE IP de tan solo 88cm x 62cm y una increíble anchura de menos de 13cm, es el más plano de los carros BIG MAX y sin duda el carro manual más fácil de guardar y transportar del mercado.

Las múltiples funciones de este carro incluyen el freno de pie doble, el soporte para bebidas integrado y el compartimiento de depósito en el asa, junto al soporte para bola, tee y tarjeta, que mantiene todas las necesidades del golfista al alcance de la mano. Los complementos Multiple Quick Lok y Quick Fix terminan el producto, listos para sujetar cualquier accesorio BIG MAX como soporte para paraguas, para GPS o para la botella.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN