Campos

BIG MAX – Camina, mantén la distancia social y juega seguro en el campo con un carro manual de golf

25 Mayo 2020 – La marca de carros manuales de golf Nº1 de Europa, BIG MAX, ha lanzado esta semana en EE.UU. su campaña ‘Walk, Distance, Play Safe’, promoviendo prácticas seguras mientras se camina por el campo de golf, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Con la gran mayoría de países identificando el golf como una actividad aceptable en esta época del coronavirus, la campaña de BIG MAX está diseñada para subrayar y reforzar las precauciones básicas que los golfistas pueden tomar para mantenerse seguros en el campo de golf. En el seno de este consejo está la creencia de BIG MAX de que caminar el campo es la forma más saludable de jugar, como explica Rick Oldach, CEO de BIG MAX USA.

“Como golfistas, somos muy afortunados de poder disfrutar de nuestro deporte favorito en esta pandemia, haciendo algunos cambios simples y prácticos, para mantenernos seguros a nosotros y a nuestras familias. Como fabricante líder de carros manuales en Europa, sabemos que caminar por el campo es la forma más sana de jugar, y en estos tiempos extraordinarios, aún más. Queríamos reunir varios consejos en un solo punto con un sencillo recordatorio de 4 palabras: ‘Walk, Distance, Play Safe’. Esto proporciona un recurso útil y brinda a los golfistas la oportunidad de ver nuestra gama de opciones para caminar cómodamente por el campo”.

BIG MAX ha creado una web para la campaña ‘Walk, Distance, Play Safe’, que ofrece consejos directos sobre cómo mantenerse seguro en el campo, evitando tocar rastrillos o el palo de las banderas, hasta mantener al menos 2 metros de distancia entre los compañeros de juego. BIG MAX espera que proporcionando este sencillo punto de referencia, con el simple recordatorio del mensaje ‘Camina, mantén la distancia social y juega seguro’, pueda ayudar a mantener los cambios necesarios en primer término en las mentes de los golfistas, para ayudar a todos a jugar con seguridad ahora que el golf se reabre en todos los países.

«Los golfistas están preparados para volver al campo, pero también quieren asegurarse de poder jugar de manera segura», continúa Rick Oldach. «Hemos visto un gran aumento en la demanda de carros manuales en los últimos dos meses, lo que demuestra que los golfistas ya se están preparando para los cambios. BIG MAX es líder mundial del mercado en carros manuales y, como resultado, tenemos acceso a una cadena de suministro sólida y fiable que nos ayuda a responder a esta demanda. Con tantos golfistas visitando nuestra web y preparándose para caminar el campo, es una gran oportunidad para que les recordemos que hay que distanciarse y jugar con seguridad».

BIG MAX está distribuido en España por Holiday Golf.
Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN