Enseñanza

BGA – Primeros alumnos matriculados en el programa de alto rendimiento de golf del colegio Agora Barcelona

4 Septiembre 2020 – El colegio Agora International School Barcelona ha empezado a recibir las primeras matrículas de alumnos para su Programa Académico y Deportivo del Curso 2020/21, destinado a golfistas júniors que buscan una formación educativa y deportiva integral al más alto nivel, culminando con el acceso a una carrera universitaria en los Estados Unidos enfocada en el golf profesional.

Dicho programa es fruto de la alianza establecida recientemente entre Agora Barcelona y la Barcelona Golf Academy (BGA) del Club de Golf Barcelona, que precisamente tienen instalaciones colindantes, situadas en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Los alumnos que se van a beneficiar de su inscripción en el programa son los hermanos Vladimir y Danil Taldikyn, procedentes de Rusia, y Alejandro de Castro, nacional. Las fotos recogen el momento de la firma del tutor de Vladimir, y también posando junto a Carlos Vivas, Head Coach de Barcelona Golf Academy y profesional PGA, y Marc Andreu, Director of Sports Program de Agora Barcelona.

Agora International School Barcelona está considerado el mejor colegio privado de Barcelona y Cataluña, y también entre los tres mejores colegios de España por el ranking 2020 del diario El Mundo. Por su parte, la Barcelona Golf Academy del Club de Golf Barcelona cumple con los más altos estándares en coaching, metodologías y tecnologías dirigidas a la instrucción de golf.

El programa académico y deportivo compagina los estudios con los entrenamientos de alto rendimiento y competición, en un plan deportivo individualizado para cada estudiante, abierto a golfistas nacionales y extranjeros.

Cabe destacar que tanto Vladimir como Alejandro van a seguir el plan de estudios ABI internacional, un sello reconocido mundialmente por su formación al más alto nivel. Además, el colegio Agora Barcelona es centro examinador de las pruebas SAT y ACT, que dan acceso a las mejores universidades de los Estados Unidos.

Siguen abiertas las matriculaciones al Programa Académico y Deportivo para el Curso 2020/21 de Agora Barcelona y BGA.

Más información: Carlos Vivas, tel.  (+34) 695 675 006 y carlosvivas@eibga.com.

Por Miguel Angel Buil