Holiday Golf

Bettinardi Golf – El putter Bettinardi Carbon 3 Step Jam ganó el Barracuda Championship

2 Agosto 2019 – Los putters de Bettinardi Golf siguen activos en el Tour, ganando eventos consecutivos en el PGA Tour, después del fenomenal rendimiento del pasado fin de semana en el Barracuda Championship. El joven campeón, el rookie Collin Morikawa, confió en su Soft Carbon 3 Step Jam PROTO para anotarse un resultado final de +47, con birdies en los últimos tres hoyos del domingo para llevarse a casa el trofeo.

El campeón de Barracuda registró el mayor número de birdies de la semana (25), siendo el primero en las estadísticas de conversión de putts para birdie y en Golpes Ganados al campo. Además, terminó la semana con 1,66 putts en Greens en Regulación. Para la compañía, esta ha sido la primera victoria del putter 3 Step Jam, que presenta la misma tecnología de fresado F.I.T. Face de la cara, con la que se han ganado múltiples torneos PGA en 2018, incluido el Open Británico.

Para Morikawa este era el cuarto Top-4 en solo ocho torneos profesionales, incluyendo un segundo lugar en el 3M Open. Esto lleva las ganancias de su corta carrera a más de 1,6 millones de dólares, con quince de sus últimas diecisiete rondas en la decena de los 60 golpes. Seis de sus últimas siete rondas han sido de 66 o menos, anotándose en el Barracuda vueltas de 66, 69, 66 y 65.

El jugador ahora ocupa el puesto Nº46 en la FedEx Cup, lo que le garantiza jugar en al menos los dos primeros eventos de los playoff de la FedEx. Además, el próximo BMW Championship tendrá lugar en el Medinah Country Club, ubicado a las afueras de Chicago, y a poca distancia de la sede de Bettinardi Golf.

“Qué victoria tan increíble para el campeón. Ganar en solo ocho torneos en el Tour es excelente. Como compañía, ver los putters de Bettinardi haciendo grandes putts el domingo para levantar el trofeo en semanas consecutivas es extremadamente gratificante”, decía Sam Bettinardi, vicepresidente de Bettinardi Golf.

“Cada vez más jugadores universitarios solicitan putters Bettinardi, y están viendo un gran éxito, como el ganador del Pac 12 Championship. Ganar inmediatamente un evento del PGA Tour, eligiendo mantener su putter Bettinardi en la bolsa es un gran testimonio para mi padre y para mí, de que los jugadores sienten la excelencia en la artesanía y la precisión de cada putter Bettinardi. Esto, en última instancia, creemos, les da una confianza superior cuando alinean sus putts clave”.

Bettinardi Golf ha ganado ahora dos torneos consecutivos del PGA Tour por primera vez desde 2004, cuando Bettinardi ganó cuatro torneos del circuito seguidos. Esta es la cuarta victoria de la marca en el PGA Tour en la temporada 2018-19. Después del año récord 2017-18, los putters Bettinardi han ganado 16 torneos mundiales en los últimos 18 meses.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil