Holiday Golf

Bettinardi Golf – Matt Kuchar confía en su putter Bettinardi en busca de su primer Major

8 Agosto 2017 – Matt Kuchar busca volver a estar en la pelea por otro Major después de su excelente final en el Open Británico de Royal Birkdale, segundo, con su putter Bettinardi personalizado.

El actual Nº12 del mundo superó al campo con 19 birdies en el links de Southport usando un putter personalizado Kuchar Model 1 DASS Arm Lock de acero inoxidable y 42 pulgadas. Este incorpora un grip Lamkin de grabado profundo con un nuevo revestimiento de cordoncillo que proporciona sensación máxima y reacción en el golpe.

Diseñado por el siete veces ganador en el PGA Tour junto al fundador de la compañía, Robert Bettinardi, el putter es muy similar al Studio Stock 28 Arm Lock, a la venta en el Reino Unido y Europa bajo la línea Tour de la marca.

“Estoy muy contento de cómo me función mi putter Bettinardi en The Open”, dice Matt Kuchar. “Me siento cómodo y confiado en cada putt y estoy pensando en los siguientes torneos, especialmente si vuelvo a estar de nuevo en la pelea en el último Major de la temporada”, añade. El americano residente en Sea Island tiene puesta ahora su atención en el PGA Championship en Quail Hollow, Carolina del Norte.

“Matt es un gran ejemplo y embajador para Bettinardi”, dice Robert Bettinardi. “Trabajamos muy cerca de él a lo largo de todas las etapas de diseño en la fabricación de su putter, como demuestran sus consistentes estadísticas de putter a lo largo de los años, que han demostrado que la técnica del Arm Lock funciona realmente bien con él, y sugiere que tiene la victoria en un Major está a la vuelta de la esquina”, asegura.

Matt todavía no ha terminado fuera del Top-20 en los Majors de esta temporada, después de quedar 4º empatado en el Masters de Augusta y 16º empatado en el Open USA en Erin Hills. Kuchar es actualmente el Nº17 en la clasificación del ranking de la FedEx Cup y está en camino de cumplir su cuarta participación en la Presidents Cup representando a los EE.UU., el próximo Septiembre, que se jugará en el Liberty National Golf Club en Nueva Jersey.

Los 15 modelos premium de toda la gama Bettinardi 2017, el Studio Stock, Queen B, iNOVAi y BB Series, están fabricados a mano a partir de una pieza de acero carbonado de alta calidad, pulido con alta tecnología de fresado CNC en la sede de la compañía a las afueras de Chicago.

Más información en bettinardi.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil