Holiday Golf

Bettinardi Golf – Los putters 2019, inspirados por el campeón Francesco Molinari

5 Diciembre 2018 – La marca de putters premium Bettinardi ha presentado una nueva gama de putters impresionante para 2019, hechos a mano, que ha sido diseñada y desarrollada con la ayuda de sus embajadores en el Tour, incluido el campeón del Open Británico y héroe de la Ryder Cup, Francesco Molinari.

La nueva Studio Stock Series incluye los modelos SS2, SS28 Slot Back y SS38, fabricados a base de acero inoxidable 303 extremadamente resistente y con el fresado de cara más suave en la historia de la empresa, gracias un mecanizado computerizado CNC perfeccionado durante los últimos 20 años. El producto final es la cara más blanda que Bettinardi haya pulido nunca, y que resultó ganadora cuando Molinari puso en juego su fresado para ganar la jarra de clarete en Carnoustie.

La última línea Queen B incluye los modelos QB5 y QB6 rediseñados, más el totalmente nuevo QB10 y el exclusivo fresado de cara Micro Honeycomb de Bettinardi, que ofrece una sensación silenciosa pero nítida de impacto para los jugadores que buscan velocidad y sensación constantes. Los nuevos putters se han perfeccionado siguiendo la aportación de los embajadores de la marca, tales como Matt Kuchar, Haotong Li, Fred Couples y el propio Francesco, junto a la experiencia de Robert Bettinardi durante sus treinta años de dedicación a la creación de refinados productos de altísima calidad.

La gama 2019 consta de 12 putters premium, incluido el SS28 Slot Back con varilla centrada y ArmLock, que también incluyen los galardonados modelos BB (BB1, BB29, BB39 y BB56).

“Estos nuevos putters han sido probados en los escenarios más grandes del golf, además de haber sido probados intensamente en nuestra sede para producir la mejor gama que nunca hemos tenido”, señala Robert Bettinardi, fundador de la compañía.

“Cada putter está hecho a mano en los EE.UU. a partir de una pieza individual pulida de acero carbonado o inoxidable de alta calidad, empleando la más avanzada tecnología de fresado computerizado y con mano de obra experta. Al llegar a nuestro 20º Aniversario de producción el año que viene, miramos atrás con gran satisfacción gracias a nuestras grandes victorias. Pero también nos enorgullecemos de producir una gama que sea adecuada para todos los golfistas, desde los profesionales de élite hasta los amateurs entusiastas”, añade.

Studio Stock Series (SS): Todos los modelos de la nueva serie SS incorporan la cara F.I.T (Feel Impact Technology) más profunda jamás producida por la marca, un 20% más que en los anteriores, para ofrecer una sensación de impacto aún más blanda en un acero inoxidable 303 altamente resistente, fresado a partir de un bloque sólido de metal, con acabado platino. El SS2 regresa a la serie introduciendo mejoras estéticas y de rendimiento; el primer SS28 Slot Back ofrece un impresionante puente entre blade y mini mallet de tolerancia extrema; y el SS38 es un nuevo diseño tipo mallet de cavidad más redondeado y compacto, fácil de alinear y muy tolerante.

Queen B (QB): Diseñados para combinar el rendimiento con un look impresionante, los putters QB5, QB6 y QB10 están pulidos con la mejor combinación posible de acero carbonado blando, completados con un acabado plateado Champagne y un esquema de color pintado a mano azul Tiffany. El QB5 es ideal para aquellos que buscan una sensación más pesada; el QB6 ofrece un elegante cruce entre blade y mallet, con características refinadas en un cuerpo ancho y con pestaña; y el nuevo QB10 se ha depurado como mallet tradicional redondeado, con marcas visuales más agradables, un cuello creciente, y el rendimiento superior de su cara con fresada Micro Honeycomb, y que Bettinardi ha incluido en la colección 2019 dados los elogios que ha recibido en el Tour.

Más información en www.bettinardi.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil