Golf y Moda

Bettinardi Golf – Las últimas fundas de putter añaden color a una colección súper llamativa

9 Noviembre 2017 – Bettinardi Golf, la marca de putters premium conocida por sus coloridas fundas lanzó recientemente su modelo personalizado número 1.750 para celebrar Halloween.

El modelo ‘Betti-O-lantern’ brilla en la oscuridad y añade aún más color a una llamativa colección de fundas que incluye muchas ediciones limitadas, pensadas para combinarse con eventos de golf y ocasiones especiales.

“Hemos diseñado algunas fundas muy llamativas durante nuestros 18 años en el sector y este número especial cayó en Halloween, así que tuvimos que conmemorarlo de alguna manera”, decía Sam Bettinardi, vicepresidente de ventas y marketing. “A nuestros diseñadores se les ocurrió la genial idea de que brillara en la oscuridad, para aumentar la sensación de terror”, añadió.

La primera funda se lanzó en 1999 para acompañar a seis modelos nuevos de entonces, los Bettinardi BB1, BB1MS, BB2SS, BB8, BB10 y BB12. El diseño todo negro era muy distinto de los llamativos modelos de hoy día, pero Bettinardi fue directamente al PGA Tour para hacer correr la voz y la primera parada fue en el Greater Greensboro Open.

Durante esa semana Jesper Parnevik adquirió un modelo BB10 en el putting green y estableció el récord de puntuación del torneo con 265 golpes (-23), respaldado por solo 99 pats.

Desde entonces, los diseños se han hecho más coloridos y se han encargado modelos especiales para cada Major y Ryder Cup. “Disfrutamos de crearlos y añadir nuestra propia visión de dónde se organizará el próximo Major”, comentaba Sam. “Tenemos algunos de los mejores diseñadores del sector, que presentan grandes conceptos que atraen a golfistas de todas las edades”.

“Ahora tenemos la opción de nuestras fundas UPatch personalizadas, que se pueden crear añadiendo parches de velcro colocados en cualquier parte de un tejido especialmente creado”, concluía.

Los complejos diseños y la atención a los detalles coinciden con el proceso de diseño de los putters, que están hechos a mano de una sola pieza de acero carbonado pulido de alta calidad, utilizando la tecnología de fresado CNC de alta tecnología en la vanguardias fábrica de la marca en las afueras de Chicago.

Más información en www.bettinardi.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil