Holiday Golf

Bettinardi Golf – Jim Herman gana en el Barbasol Championship con nuevo putter y el consejo de Trump

23 Julio 2019 – El estadounidense Jim Herman, miembro del staff de Bettinardi Golf en el PGA Tour, ha jugado con su nuevo putter Bettinardi DASS BB8 Mid para ganar el domingo pasado el Barbasol Championship, terminando con 26 bajo par para llevarse a casa el título.

Siguiendo el consejo de Donald Trump, Herman, que ganó por última vez en el circuito americano en 2016 con un mallet Innovai de alto MOI de Bettinardi, se cambió a un blade de estilo tradicional a raíz de la sugerencia del presidente de los EE.UU., después de una reciente ronda viendo el rendimiento del putter Bettinardi en manos de Trump. Y precisamente después de dos fantásticas primeras rondas de 65, el presidente Trump llamó a Herman para motivarle y desearle suerte el fin de semana.

El putter de Herman se mantuvo candente el sábado, terminando la tercera ronda con un 62 libre de bogeys, y otorgándole el liderato en solitario el domingo. Después de un retraso de 3 horas a causa la lluvia, Herman se mantuvo motivado y con fe en su putting, terminando con un 70 y 2 bajo par para levantar el trofeo Barbasol. Después de su putt ganador, Herman decía: “¡Me encanta mi putter!”, y lo besó delante de su familia y ante una multitud entusiasmada animándolo.

Jim Herman lideró las estadísticas en Golpes Ganados de Putting de la semana con un -1.836 frente a sus rivales. Herman ha ganado así 300 puntos en la FedEx Cup, saltando 98 puestos en la clasificación. Además con esta victoria Herman gana la exención total del PGA Tour durante dos años a través de las temporadas 2020/22, y una plaza en el Players Championship 2020.

“Estamos entusiasmados por Jim, por esta excelente victoria para él y para su carrera en el círculo de ganadores”, dice Robert Bettinardi, presidente y fundador de Bettinardi Golf.

“Recibir una llamada del presidente sobre su putting, tomar ese consejo, hacer un cambio tan rápido y convertirlo en una victoria, eso es realmente especial”.

Esta es la tercera victoria de Bettinardi Golf en el PGA Tour esta temporada. El abanderado de la marca Bettinardi, Matt Kuchar, se encuentra actualmente segundo en la FedEx Cup, ganando dos veces y con múltiples Top-10 con su putter personalizado de Tour-Dept. KM-1 Armlock.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil