Holiday Golf

Bettinardi Golf – Histórico doblete con triunfo de sus putters en PGA Tour y Tour Europeo

19 Agosto 2020 – Por primera vez en su historia, Bettinardi Golf se enorgullece de tener a dos campeones, los del PGA Tour y el Tour Europeo, en un mismo fin de semana. El ganador del Wyndham Championship del PGA Tour, Jim Herman, y el ganador del Celtic Classic del Tour Europeo, Sam Horsfield, compitieron durante la semana con sus putters Bettinardi para llevarse los trofeos a casa.

Jim Herman, de 42 años, jugador de Bettinardi y defensor de la marca desde 2014, ha utilizado su INOVAI 5.0 Tour Department personalizado con su apodo “The Hermanator” grabado en la suela, para hacer 135,3 metros de putts y terminar 21 bajo par para alcanzar la victoria. Su espectacular resultado del fin de semana de 124 golpes es la puntuación en los últimos 36 hoyos de un torneo más bajo en la historia del PGA Tour. Herman ahora se ha clasificado para los Playoffs de FedEx, pasando del puesto 192º al 54º en la clasificación de la FedEx Cup.

Herman, un verdadero obrero del PGA Tour, ha confiado en varios putters Bettinardi diferentes a lo largo de los años, ganando el año pasado el Barbasol Championship (la segunda victoria en su carrera) con un putter DASS BB8 Mid que el presidente Donald Trump le animó a usar después de jugar una ronda de golf juntos. Jim también ganó su primer torneo del PGA Tour con un putter INOVAI 1.0, el Shell Houston Open 2016.

“La historia de Jim Herman continúa”, dice Robert Bettinardi. “Tres victorias en el PGA Tour con tres putters Bettinardi diferentes es un gran testimonio de la marca. INOVAI es sinónimo de innovación, y Jim ha demostrado el valor de esta innovación haciendo 135,3 metros de putts durante toda la semana. INOVAI siempre ha sido nuestra serie de putters más avanzada en los últimos años, y los logros de Jim con su putter INOVAI continúan inspirándonos en el desarrollo de los mejores putters del mundo. Su éxito es bien merecido”.

Por su parte Sam Horsfield, el ganador del Celtic Classic del Tour Europeo, celebrado en Newport (Gales), ha ganado su segundo torneo en tres semanas jugando su putter Bettinardi DASS BBZero, y terminando en 18 bajo par. Para hacerse con la victoria, el inglés jugo una ronda libre de bogeys el domingo, finalizando con dos golpes de ventaja sobre su rival más cercano.

“En Bettinardi estamos encantados de llevar nuestra experiencia en putters pulidos fuera de los EE.UU. y en manos de jugadores de éxito en el Tour Europeo, como en el caso del campeón del Celtic Classic”, añade Sam Bettinardi. “Con nuestra primera victoria en el Tour Europeo en 2017, y cuatro años más tarde sumando siete victorias en Europa, estamos orgullosos de continuar con nuestro alcance global en todos los circuitos de golf profesionales”.

Después de clasificarse para los Playoffs de la FedEx Cup, Jim Herman se unirá a los 125 mejores jugadores para jugar este fin de semana en The Northern Trust en el TPC Boston. Del mismo modo, Sam Horsfield competirá en el Open de Gales durante el fin de semana y se asegura un puesto para el Open USA en Septiembre, añadiendo otro putter Bettinardi al campo para mantener el impulso.

Los productos de Bettinardi Golf están distribuidos por Holiday Golf en España y Portugal. Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil