Holiday Golf

Bettinardi Golf – Fichajes de Muni He y Albane Valenzuela, estrellas emergentes del LPGA Tour

12 Agosto 2020 – Bettinardi Golf, fabricante de putters de alta precisión e inventor de la tecnología de putter de una sola pieza, ha anunciado el fichaje oficial de dos estrellas emergentes del LPGA Tour, la china Muni He y la suiza Albane Valenzuela.

Después de cuatro apariciones como amateur en el LPGA Tour, la china Muni He, de 21 años, entró en el circuito femenino americano en 2019 para iniciar su carrera profesional. Pasó nueve cortes en su temporada 2019 y firmó con Bettinardi Golf al iniciar la temporada 2020, convirtiéndose en parte de su staff en el Tour. Muni también es conocida por su gran plataforma en las redes sociales, y su influencia en el mundo de la moda.

Muni jugará con el putter Bettinardi DASS QB8 Mid-Slant Tour Dept., ya este fin de semana en Escocia en el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open, después de participar en el Marathon Classic en el regreso del LPGA Tour el fin de semana pasado, después del parón por la pandemia del Covid-19.

“Estoy muy contenta de unirme a la familia Bettinardi. El putter me da mucha confianza en los greens y espero poder desarrollar mi mejor juego para el resto de la temporada con el apoyo del equipo Bettinardi”, decía Muni He.

Por su parte Albane Valenzuela, de 22 años, ha comenzado su temporada de rookie en el LPGA Tour este año, después de una actuación impresionante con la Universidad de Stanford, donde fue galardonada como la Pac-12 Women’s Golfer of the Year, WGCA y Golfweek First Team All-American, First-Team All-Pac 12 y fue finalista del ANNIKA Award. También representó a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y fue dos veces subcampeona en el U.S. Women’s Amateur.

Valenzuela jugará un putter INOVAI 6.0 Tour Dept. y competirá también esta semana en el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open.

“Estoy encantada de asociarme a Bettinardi Golf en el comienzo de mi carrera profesional. La tecnología, la artesanía y la atención al detalle de la empresa me dan la confianza de saber que competiré con los mejores putters en mi bolsa. La capacidad de trabajar con los diseñadores de Bettinardi para personalizar un putter que optimice mis golpes será una gran ventaja para mí”, añadía Albane Valenzuela.

Muni He y Albane Valenzuela se unen a un creciente equipo de jugadoras de éxito en la LPGA, incluida la estadounidense Annie Park, que firmó con Bettinardi a finales de 2019 y está en su segunda temporada en el LPGA Tour, después de su brillante participación en la Solheim Cup, y la jugadora Nº2 de China, Yu Liu.

“Mi padre y yo estamos orgullosos de tener jugadoras tan talentosas representando a Bettinardi Golf en la LPGA”, dice Sam Bettinardi, Vicepresidente de la compañía. “Tanto Muni como Albane ya han demostrado un gran éxito dentro y fuera del campo, y serán grandes añadidos a la familia Bettinardi. Estamos encantados de invertir y ampliar nuestro staff en del LPGA Tour de 2020 y en adelante”.

Durante el fin de semana pasado, Bettinardi Golf tuvo dos Top-10 en el Marathon Classic en Ohio, incluida Yu Liu, que terminó quinta empatada con -8 en el torneo.

Los productos de Bettinardi Golf están distribuidos por Holiday Golf en España y Portugal. Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil