Empresas

Bettinardi Golf – Fichaje de la estrella de la Solheim Annie Park, aumentando su presencia en el LPGA Tour

15 Enero 2020 – Bettinardi Golf ha anunciado el fichaje de Annie Park, estrella del LPGA Tour, para unirse a su creciente presencia en el circuito femenino americano, que incluye a la jugadora Nº1 de China, Yu Liu. Annie jugará con un putter BB45 Long personalizado, con la tecnología de fresado de cara Tour Preferred F.I.T. Milling.

Annie Park, que terminó su temporada de LPGA Tour 2019 jugando en 25 eventos, registró tres Top-10, incluyendo un tercer puesto empatada en el Hugel-Air Premia LA Open, y formó parte del equipo de EE.UU. en la Solheim Cup. Park, que causó sensación jugando por la University of Southern California, ayudó al equipo a ganar el título femenino NCAA 2013, a la vez que ganó cuatro eventos individuales, incluido el título individual NCAA de golf femenino. En 2015, Annie terminó primera en la lista de ganancias del Symetra Tour, logrando su acceso a la LPGA y proclamándose Rookie del Año.

Después de cambiar a su Bettinardi BB45 Long en el Dow Great Lakes Bay Invitational, Annie terminó sexta empatada en su primer torneo con un putter de la prestigiosa marca. Park atribuye gran parte de su renovada confianza en su putting a disponer de una mejor sensación, y en confiar en el equipo de Bettinardi para hacerla por entregarle un palo tan extremadamente personalizado.

“Estoy encantada de unirme al staff de Bettinardi en el Tour. Después de trabajar con su Departamento del Tour, y tener la oportunidad de visitar el Studio B en Chicago y ver cómo se elabora todo en su propio taller fue realmente interesante. Todo lo que probé y solicité fue transmitido al instante a Robert y Sam Bettinardi, y el equipo trabajó rápidamente para conseguirme varios prototipos que pudiera poner de inmediato en juego», decía Annie Park.

«Estamos entusiasmados por añadir campeona de la LPGA y prometedora estrella a nuestro creciente staff en el Tour para 2020. Annie es un gran talento dentro y fuera del campo, alguien de quien estamos orgullosos de tener dentro de la familia Bettinardi», decía Sam Bettinardi, vicepresidente de Bettinardi Golf.

“Cuando Annie nos visitó en Chicago, tuve el placer de pasar un tiempo con ella, hablando sobre su juego, su putting y su motivación, y serenidad fue excelente. Nuestro equipo realmente cree que puede ascender en los rankings mundiales y ganar muchos torneos como orgullosa jugadora del Team Bettinardi», concluía Robert J. Bettinardi, presidente y fundador de Bettinardi Golf.

Seguir a Bettinardi Golf en Instagram: @BettinardiGolf
Seguir a Annie Park en Instagram: @ANNIEPARKUSC
Seguir a Holiday Golf en Instagram: @HolidayGolf
Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil