Putters

AXIS1 – El putter AXIS1 TOUR HM, ya disponible en toda Europa

30 Septiembre 2020 – AXIS1, la marca líder de putters utilizada por el medallista de oro olímpico Justin Rose, ha ampliado su pionera gama de putters con la introducción del modelo TOUR HM, ya disponible a la venta en toda Europa.

Dirigido a golfistas que prefieren la sensación de un blade que se beneficie de las características de rendimiento de un mallet, el putter TOUR HM ha sido diseñado para garantizar que los golpes comiencen en la línea prevista con más frecuencia, gracias a la tecnología incorporada en el diseño.

Un contrapeso patentado en el talón sitúa el centro de gravedad en el centro de la cara, en perfecta alineación con el eje de la varilla, para garantizar que la cabeza del palo permanezca cuadrada en la dirección y no gire durante todo el golpe de putt.

“Dado lo bien que Justin ha hecho su transición al uso de su modelo AXIS1 ROSE en Tour, y el impacto que esto ha tenido en el mercado estadounidense, estamos encantados de ofrecer el modelo TOUR HM en toda Europa”, dice Nigel Freemantle, director general de Brand Fusion International, el distribuidor exclusivo de la marca en Europa.

“Los golfistas que buscan la consistencia en los greens no deben buscar más allá de la gama de putters AXIS1, donde pueden aprovechar la increíble tecnología que ofrecen”, añade.

El TOUR HM cierra la brecha entre los modelos TOUR S/B y ROSE e incorpora la misma tecnología innovadora que el putter utilizado por Justin Rose, que lo ayudó a establecer los mejores totales de su carrera en Total Putting (13º), Putting Average (5º), Putting Averagel global (3º), Porcentaje de 1 putt (3º) y Menor Tripateo (8º) cuando se cambió al AXIS1 en 2019.

Con una cabeza de putter fresada por computerización CNC, fabricada en acero inoxidable 303, el medio mallet TOUR HM pesa 355 gramos e incorpora una varilla de acero inoxidable, además del grip Lamkin Deep-Etched de talla tradicional en forma de pala estándar.

El modelo AXIS 1 TOUR HM está disponible a un PVP 530€, solo para diestros. Más información en www.brandfusionltd.co.uk.

Por Miguel Angel Buil