Campos

Arte y Golf – Golf Costa Adeje ya alberga el arte del escultor Hubert Privé

26 Enero 2019 – El escultor Hubert Privé, famoso por sus obras en campos de golf de Florida, Dubai, Isla Mauricio y con una gran y numerosa colección de trabajos en clubs de golf de todo el mundo, inauguró el pasado 10 de Enero de 2019, una gran escultura creada especialmente para Golf Costa Adeje, en Tenerife.

Según las propias palabras del escultor, “esta es una obra muy importante para el desarrollo y promoción de mi obra en España”.

Golf Costa Adeje quería que los colores de su escultura representaran a las Islas Canarias, en honor a las hermosas islas y la tierra maravillosa; España, su país; y Europa como prueba de respeto y gratitud a todos los golfistas del viejo continente que visitan el campo cada año.

Una de las obras más conocidas de Hubert Privé se encuentra ubicada en una rotonda en Verneuil-sur-Avre, justo enfrente del campo de golf Saint-Quentin-en-Yvelines, que el escultor creó con los colores de Europa y Estados Unidos para la Ryder Cup 2018, celebrada en Francia el pasado mes de Septiembre.

Por REDACCIÓN