Campos

Arabella Golf – Ya en marcha la nueva plataforma de reservas de golf online

12 Agosto 2019 – La nueva plataforma de booking para reservas de golf de Arabella Golf Mallorca está diseñada para una navegación más fácil que ayuda a construir el paquete deseado para las rondas de golf en sus campos: Golf Son Muntaner, Golf Son Vida y Golf Son Quint.

Aquí se encuentran los mejores precios de Arabella Golf Mallorca. La nueva plataforma de reservas está disponible para clientes directos y profesionales de la industria de los viajes de golf a través de su inicio mediante sesión personal.

Para descubrir las ofertas actuales y la ofertas más atractivas durante todo el año, y hacer las reservas de una manera más fácil y rápida, hay que visitar la dirección:

https://bookings.cssonlinegolf.com/?theme=arabella&lang=es#/inicio

Arabella Golf Mallorca encargó a Mastel Hospitality la integración de Concept Online a sus operaciones online hace unos dos años. Después del éxito con el significativo incremento de sus reservas de golf online, el grupo decidió llevar el software al siguiente nivel, implementando su identidad de marca y un nuevo diseño al sistema de booking online. Y este ha sido el resultado.

Por REDACCIÓN