Campos

Arabella Golf – Un renovado Golf Son Vida reabrirá sus puertas el próximo domingo 1 de Marzo

14 Febrero 2020 – Arabella Golf Mallorca ha informado que reabrirá las puertas de su campo Golf Son Vida el próximo domingo 1 de Marzo de 2020, después de más de un mes de reposo, renovación de bunkers y cuidado de la hierba.

Golf Son Vida está actualmente cerrado y los trabajos van a buen ritmo, en la segunda fase de su amplio proyecto de renovación de bunkers y tees. El pasado invierno de 2019 ya se cerró el campo en Enero y Febrero para el inicio del proyecto, y este año 2020 lo han vuelto a cerrar para finalizarlo.

En estos días se están llenando los bunkers con la nueva arena de sílice, certificada por la USGA, siendo el primer campo en Mallorca que introduce este tipo de arena.

“Estamos en camino de abrir el 1 de Marzo, y esperamos dar la bienvenida a todos los golfistas al campo renovado y mejorado, ¡para disfrutar de una maravillosa ronda en el campo de golf más antiguo de Mallorca!”, señalan fuentes de Arabella Golf.

Por otra parte, dentro de su Programa de Sostenibilidad Green Evolution, el grupo Arabella Golf Mallorca se ha adherido al Pacto de Naciones Unidas en la mayor iniciativa mundial en sostenibilidad empresarial, alineando sus operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En este sentido, se están repoblando los campos de golf con 160 nuevos olivos, que utilizarán para producir la oliva necesaria con la que elaborar su propio aceite de oliva.

Por REDACCIÓN