Campos

Arabella Golf Mallorca – ¡SE BUSCAN ADICTOS AL GOLF!, recompensa

11 Mayo 2020 – “¡SE BUSCAN ADICTOS AL GOLF! Llevan mucho tiempo encerrados, a partir del lunes serán libres. Están armados con palos personalizados. Son adictos. Harían lo que fuera por jugar una partida”.

De esta manera tan original Arabella Golf Mallorca ha comunicado la reapertura de sus campos, con una ‘recompensa’ en forma de oferta de lanzamiento de 50 € por el green fee de 18 hoyos en Golf Son Muntaner, y de 45€ en Golf Son Vida, válida hasta el 31 de Mayo.

Desde hoy lunes 11 de Mayo, muchos campos de golf de buena parte de España – en las zonas que han entrado en la Fase 1 de desescalada – abren sus puertas a los golfistas que han estado confinados a causa de la pandemia del coronavirus, y que podrán jugar en el campo cumpliendo una serie de protocolos, medidas y restricciones.

Se impone entre los clubs, por tanto, tener iniciativa, estrategia, y ser creativos a la hora de comunicar la reapertura para atraer de nuevo a los socios, abonados y clientes. Y desde luego que esta campaña de Arabella Golf Mallorca en las redes sociales, ambientada en el Lejano Oeste, nos ha encantado.

Sus nuevas propuestas de reserva de green fees desde su web incluyen: Oferta Reapertura, Oferta Golf & Menú y Oferta Federados.

Por Miguel Angel Buil